CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES

Decreto 255/2017

Prorrógase designación del Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social.

Ciudad de Buenos Aires, 12/04/2017

VISTO el Expediente Nº 4761/2016 del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la Ley Nº 27.341, los Decretos N° 2098 del 03 de diciembre de 2008, N° 486 del 15 de abril de 2010, Nº 227 del 20 de enero de 2016, Nº 331 del 10 de febrero de 2016 y N° 880 del 21 de julio de 2016, y lo solicitado por el referido CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el presente Ejercicio.

Que por el Decreto N° 486/10 se dio por designado, con carácter transitorio a partir del 1° de febrero de 2010 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en el Cargo Nivel A – Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, de Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, autorizándose el pago correspondiente de la Función Ejecutiva Nivel II y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho decreto, al señor Gustavo José BUTTERI (D.N.I. N° 21.514.906).

Que por el Decreto Nº 331/16 se dio por prorrogada, desde el 18 de diciembre de 2015, la designación transitoria, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, del Sr. Gustavo José BUTTERI (D.N.I. Nº 21.514.906), en el cargo de Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, con una remuneración equivalente a un Nivel A – Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel II, con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL, homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Que por el Decreto N° 880/16, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y se reasignó en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas la Dirección Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social de la UNIDAD DE COORDINACIÓN TÉCNICA de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, con un Nivel de ponderación I.

Que a la fecha no se ha realizado la correspondiente convocatoria al proceso de selección para el cargo de Director de la Dirección Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social.

Que resulta necesario prorrogar la designación transitoria del señor Gustavo José BUTTERI (D.N.I. Nº 21.514.906), en el cargo de Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a partir del 28 de octubre de 2016 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, autorizándose a partir del 21 de julio de 2016 el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 2º del Decreto Nº 227/16.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Prorrógase, a partir del 28 de octubre de 2016, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, la designación transitoria dispuesta por el Decreto N° 486/10, prorrogada en último término por el Decreto N° 331/16 del señor Gustavo José BUTTERI (D.N.I. Nº 21.514.906), en el cargo de Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) de la UNIDAD DE COORDINACIÓN TÉCNICA de la SECRETARÍA EJECUTIVA del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A – Grado 0, autorizándose a partir del 21 de julio de 2016 el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I, con autorización excepcional por no reunirlos requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto Nº 2098/08.

ARTÍCULO 2°.- El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.

ARTÍCULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 20-16 – CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Carolina Stanley.