MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 964-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 04/08/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-15286177-APN-DMED#MC y la RESOLUCIÓN N° RESOL-2017-807-APN-MC de fecha 7 de julio de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución mencionada en el Visto convoca a la selección de proyectos para la Dirección y Subdirección del BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL conforme al sistema que en ella se establece.

Que entre otras disposiciones prevé la designación de un Comité de Selección compuesto por nueve miembros el que tendrá como función la evaluación y la elevación, al titular del MINISTERIO DE CULTURA, del orden de mérito de los candidatos.

Que corresponde, en esta etapa, efectuar la convocatoria al referido proceso de selección, fijando las fechas, y demás condiciones así como la documentación exigida para la inscripción de los postulantes.

Que han tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CULTURA.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades delegadas por los Decretos Nros. 392/86 y las misiones y funciones previstas en la Ley de Ministerios Nº 22.520 (T.O. Decreto Nº 438/92 y sus modificatorias).

Por ello,

EL MINISTRO DE CULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Desígnanse como miembros del Comité de Selección de Proyectos para la Dirección y Subdirección del BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL, a las personas cuyos datos se detallan mediante el Anexo (IF-2017-16290941-APN-DGRRHH#MC) que forma parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º.- Declarar abierto el Proceso de Selección de Proyectos para la Dirección y Subdirección del BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL.

ARTÍCULO 3º.- Fijar como lugar de inscripción para participar de dicho Proceso de Selección a la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, sita en la calle Vera N° 745, Código Postal 1414, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para los postulantes que residan a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción o presenten certificado de discapacidad, la inscripción podrá hacerse por correo postal para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio o de discapacidad en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo postal.

ARTÍCULO 4º.- Fijar como fechas de inscripción de los interesados los días 4, 5, 6, 7 y 8 de setiembre de 2017, de 11 a 16 horas.

ARTÍCULO 5º.- Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar de manera conjunta un Proyecto de Trabajo para las funciones de Director y Subdirector de acuerdo con las especificaciones descriptas en la Resolución N° RESOL-2017-807-APN-MC. Allí deberán proponer acciones a corto, mediano y largo plazo en el que expongan sus ideas sobre las políticas más adecuadas para cumplir con los objetivos previstos y la orientación que darían a su gestión en caso de resultar seleccionado su proyecto. La extensión máxima es de 12 páginas en fuente Arial 12 e interlineado 1,5; y deberá presentarse en soporte electrónico con su respectiva copia en papel. Junto con el Proyecto de Trabajo conjunto, ambos postulantes deberán completar el formulario de inscripción con los datos correspondientes y allí especificados, y adjuntar cada uno de ellos: Currículo vitae en el que consten antecedentes académicos y laborales; fotocopia de DNI, y Ficha de Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases de la Convocatoria”.

ARTÍCULO 6º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y cumplido archívese. — Alejandro Pablo Avelluto

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 08/08/2017 N° 56508/17 v. 08/08/2017

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)