MINISTERIO DE CULTURA
Resolución 1184-E/2017
Ciudad de Buenos Aires, 11/09/2017
VISTO el Expediente N° EX-2017-16893058-APN-DMED#MC, y la Resolución N° RESOL-2017-1122- APN-MC de fecha 31 de agosto de 2017; y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución N° RESOL-2017-1122-APN-MC de fecha 31 de
agosto de 2017, se aprueban las Bases del Concurso, definidas por el
Comité de Selección N° 2 con su correspondiente cronograma de fechas de
cada una de las etapas, estableciendo la fecha de inicio de
pre-inscripción electrónica el 11 de septiembre de 2017.
Que la Resolución Nº 39/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN
PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, establece en su
articulo 16, inciso a) que se deberá dar a publicidad en el Boletín
Oficial por al menos UN (1) día, DIEZ (10) días antes de la fecha de
apertura de la inscripción.
Que atento a ello, es necesario dar cumplimiento con los plazos
establecidos en la normativa citada y modificar el cronograma de fechas
del proceso de selección.
Que mediante el Acta N° 2 de fecha 4 de setiembre de 2017, el Comité de
Selección N° 2 modifica el cronograma de fechas tentativo, como así
también rectifica el puntaje establecido en la ETAPA DE EVALUACIÓN DE
ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones
emergentes de la Ley de Ministerios N° 22.520 (texto ordenado por
Decreto N° 438/92) y sus modificatorias, y de la facultad normada en el
artículo 15 del Anexo I del Régimen de Selección de Personal para el
SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por la Resolución
N° 39/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA y sus
modificatorias y el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos
Administrativos, aprobado por Decreto N° 1759/72 (t.o.1991).
Por ello,
EL MINISTRO DE CULTURA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1° — Modifícase el articulo 1° de la Resolución N° 1122 de
fecha 31 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE CULTURA, mediante el cual
se aprueban las Bases del Concurso, definidas por el Comité de
Selección N° 2 para la cobertura de los cargos vacantes y financiados
de la Planta Permanente del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP),
con respecto al cronograma tentativo del Proceso de Selección de
Personal allí previsto y al puntaje establecido en la etapa de
EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES de acuerdo al
detalle obrante en el Anexo, identificado como
IF-2017-19488940-APN-DGRRHH#MC, que forma parte integrante de la
presente.
ARTÍCULO 2º.- Ratifícase el articulo 2° de la Resolución N° 1122 de
fecha 31 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE CULTURA, mediante el cual
se realiza el llamado a concurso mediante convocatoria interna,
conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección
de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la
cobertura de los cargos del Agrupamiento General, vacantes y
financiados.
ARTÍCULO 3º.- Fíjase como nuevo período de preinscripción electrónica
del Concurso, el comprendido entre los días 2 de octubre de 2017 a
partir de las 10:00 horas y el 20 de octubre de 2017 hasta las 13:30
horas, en la página Web http://www.concursar.gob.ar.
(Nota Infoleg: por art. 1° de la Resolución N° 1384/2017 del Ministerio de Cultura B.O. 20/10/2017 se extiende el plazo de preinscripción electrónica del
Concurso aprobado por la presente Resolución, hasta el 23 de octubre de 2017 hasta las 13:30
horas, en la página Web http://www.concursar.gob.ar)
ARTÍCULO 4º.- Fíjese como nuevo período de inscripción documental del
Concurso, el comprendido entre los días 9 de octubre de 2017 a partir
de las 10:00 horas y el 20 de octubre de 2017 hasta las 14:00 horas, en
calle Vera N° 745 – PB –Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma de
Buenos Aires.
(Nota Infoleg: por art. 2° de la Resolución N° 1384/2017 del Ministerio de Cultura B.O. 20/10/2017 se extiende el plazo de inscripción documental del
Concurso aprobado por la presente Resolución, hasta el 23 de octubre de 2017 hasta las 14:00 horas, en
la calle Vera N° 745 – PB –Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma de
Buenos Aires)
ARTÍCULO 5º.- Fíjase como lugar de asesoramiento y comunicación de
información adicional, la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la
SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CULTURA,
sita en la calle Vera N° 745 – Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, a partir del día 2 de octubre de 2017, en el horario
comprendido entre las 10:00 y las 16:00 horas y vía mail a
sectorcarreradepersonal@cultura.gob.ar.
ARTÍCULO 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL
REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alejandro Pablo Avelluto.
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la
edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser
consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767
- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
e. 13/09/2017 N° 68028/17 v. 13/09/2017
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: Anexos)