MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 1190-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 12/09/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-16892967-APN-DMED#MC y la Resolución RESOL-2017-1127-APN-MC de fecha 31 de agosto de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° RESOL-2017-1127-APN-MC de fecha 31 de agosto de 2017 se aprueban las Bases del Concurso definidas por el Comité de Selección N° 1 con su correspondiente cronograma de fechas de cada una de las etapas, estableciendo la fecha de inicio de pre-inscripción electrónica el 11 de septiembre de 2017.

Que la Resolución Nº 39/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, establece en su articulo 16, inciso a) que se deberá dar a publicidad en el Boletín Oficial por al menos durante UN (1) día, DIEZ (10) días antes de la fecha de apertura de la inscripción.

Que atento a ello, es necesario dar cumplimiento con los plazos establecidos en la normativa citada y modificar el cronograma de fechas del proceso de selección.

Que mediante el Acta N° 2 de fecha 4 de setiembre de 2017, el Comité de Selección N° 1 ha modificado el cronograma de fechas tentativo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en el marco de las atribuciones emergentes de la Ley de Ministerios N° 22.520 (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificatorias, y de la facultad normada en el artículo 15 del Anexo I del Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por la Resolución N° 39/10 de la entonces SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE CULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Modifícase el articulo 1° de la Resolución N° 1127 de fecha 31 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE CULTURA, mediante el cual se aprueban las Bases del Concurso, definidas por el Comité de Selección N° 1 para la cobertura de los cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), solo con respecto al cronograma tentativo del Proceso de Selección de Personal allí previsto, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo, identificado como IF-2017-19958805-APN-DGRRHH#MC, que forma parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Ratifícase el articulo 2° de la Resolución N° 1127 de fecha 31 de agosto de 2017 del MINISTERIO DE CULTURA, mediante el cual se realiza el llamado a concurso mediante convocatoria interna, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos del Agrupamiento General, vacantes y financiados.

ARTÍCULO 3º.- Fíjase como nuevo período de preinscripción electrónica del Concurso, el comprendido entre los días 2 de octubre de 2017 a partir de las 10:00 horas y el 20 de octubre de 2017 hasta las 13:30 horas, en la página Web http://www.concursar.gob.ar.

(Nota Infoleg: por art. 1° de la Resolución N° 1386/2017 del Ministerio de Cultura B.O. 20/10/2017 se extiende el plazo de preinscripción electrónica del Concurso aprobado por la presente Resolución, hasta el 23 de octubre de 2017 hasta las 13:30 horas, en la página Web http://www.concursar.gob.ar)

ARTÍCULO 4º.- Fíjase como nuevo período de inscripción documental del Concurso, el comprendido entre los días 9 de octubre de 2017 a partir de las 10:00 horas y el 20 de octubre de 2017 hasta las 14:00 horas, en la calle Vera N° 745 – PB –Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(Nota Infoleg: por art. 2° de la Resolución N° 1386/2017 del Ministerio de Cultura B.O. 20/10/2017 se extiende el plazo de inscripción documental del Concurso aprobado por la presente Resolución, hasta el 23 de octubre de 2017 hasta las 14:00 horas, en la calle Vera N° 745 – PB –Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

ARTÍCULO 5º.- Fíjase como lugar de asesoramiento y comunicación de información adicional, la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CULTURA, sita en la calle Vera N° 745 – Código Postal C1414AOO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del día 2 de octubre de 2017, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 16:00 horas y vía mail a sectorcarreradepersonal@cultura.gob.ar.

ARTÍCULO 6°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y, cumplido, archívese. — Alejandro Pablo Avelluto.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 14/09/2017 N° 68474/17 v. 14/09/2017

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)