SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES

Resolución Nº 874/95

Bs. As., 20/12/95

VISTO la Ley 24.241, y la Instrucción Nº 204 de esta Superintendencia, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 4 de diciembre de 1995 se notificó mediante nota a las administradoras las nuevas definiciones de mercados relevantes y modalidades más operadas en reemplazo de las establecidas por la citada instrucción.

Que en las mismas se comunicó además que a partir del año próximo, tales definiciones serán difundidas a través del disquete de precios preparado diariamente por este organismo.

Que dada la preeminencia de las instrucciones en relación a las notas, y la necesidad de establecer este nuevo procedimiento de difusión, resulta necesario el dictado de la presente norma.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Déjase sin efecto lo dispuesto por la Instrucción Nº 204 de esta Superintendencia.

ARTICULO 2º — Las definiciones de mercados relevantes y modalidades más operadas serán dadas a conocer a las administradoras a partir del año 1996 mediante el disquete de precios preparado diariamente por esta Superintendencia.

ARTICULO 3º — La presente tendrá vigencia a partir de su publicación.

ARTICULO 4º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — IGNACIO KRUGUER, Gerente General en ejercicio del cargo de Superintendencia de la S.A.F.J.P.

e. 27/12 Nº 4070 v. 27/12/95