CONVENIOS

Decreto Nº 1042/95

Apruébase un convenio de renovación de préstamo suscripto entre la Administración Nacional del Seguro de Salud (ANSSAL) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Bs. As., 29/12/95

VISTO la actuación Nº 2002-16963/95-1 del registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD (ANSSAL) dependiente de la SECRETARIA DE POLITICAS DE SALUD Y REGULACION SANITARIA del MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que por dicha actuación se gestiona la renovación por el término de UN (1) año del préstamo de hasta PESOS NOVENTA MILLONES ($ 90.000.000) que para afectar a las prestaciones médico-asistenciales de los beneficiarios del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS otorgara la ADMINISTRACION NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD (ANSSAL) mediante contrato de fecha 21 de marzo de 1995, aprobado por Decreto Nº 396 del 23 de marzo de 1995.

Que tal asistencia financiera se realiza dentro del marco de las leyes Nros. 23.660 y 23.661.

Que se persigue garantizar el otorgamiento de prestaciones de salud a los beneficiarios del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, cuyo universo se encuentra incluido dentro del seguro de salud.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

ARTICULO 1º Apruébase el convenio de renovación de préstamo suscripto entre el señor Interventor de la ADMINISTRACION NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD (ANSSAL) y el señor Interventor Normalizador del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, que como Anexo I forma parte integrante del presente.

ARTICULO 2º: Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.MENEM. - Eduardo Bauzá. - Alberto J. Mazza.

NOTA: Este Decreto se publica sin el Anexo I.