Resolución general 3748

Octubre 8 de 1993

B.O.: 13-10-93

VISTO las especificaciones técnicas y diseños de registros aprobados por la resolución general 2899 y sus modificaciones , y

CONSIDERANDO:

Que a los fines de facilitar el cumplimiento de las obligaciones informativas a cargo de los sujetos comprendidos en el régimen de pagos a cuenta instrumentado por la resolución general 2793 y sus modificaciones y atento a la necesidad de optimizar el control de las mismas por parte de este Organismo, resulta procedente adecuar las disposiciones de la resolución general 2899 y sus modificaciones .

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Programas y Normas de Recaudación y de Informática.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el articulo 7 de la ley 11.683, texto ordenado en 1978 y sus modificaciones .

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA,

RESUELVE:

Artículo 1º.- Apruebanse por la presente las especificaciones técnicas y diseños de registros, detallados en el Anexo que forma parte integral de esta resolución general, que deberán reunir los soportes magnéticos mencionados en el articulo 8º de la resolución general 2793 y sus modificaciones .

La presentación de dichos soportes deberá cumplimentarse ante la dependencia de este Organismo a cuyo cargo se encuentre el control de las obligaciones del impuesto a las ganancias del responsable, juntamente con el formulario 331 nuevo modelo.

Artículo 2º.- La presente resolución general resultara de aplicación para todas aquellas presentaciones que se efectúen a partir del 1 de noviembre de 1993, inclusive, independientemente del periodo al cual corresponda la información contenida en los soportes, quedando sin efecto desde dicha fecha la resolución general 2899 y sus modificaciones .

Artículo 3º - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. - Ricardo Cossio.

VER ANEXOS EN BOLETIN OFICIAL