SECRETARÍA GENERAL

Resolución 571-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 10/10/2017

VISTO el Expediente EX-2017-19378587-APN-DDMYA#SGP del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, los Decretos N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), Nº 255 de fecha 24 de diciembre de 2015, N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, N° 1167 del 14 de noviembre de 2016, N° 678 de fecha 25 de agosto de 2017, la Resolución de la SECRETARÍA GENERAL N°5 de fecha 16 de enero de 2017, y,

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 255 de fecha 24 de diciembre de 2015 se aprobó la conformación organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto N° 1167 de fecha 14 de noviembre de 2016, entre otros aspectos, se sustituyó el Anexo Ib del Decreto N° 692/16 correspondiente a la estructura de la SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN, incorporando bajo su dependencia a la Dirección General de Tecnología Informática y Comunicaciones, sustituyendo asimismo el Artículo 10 de la citada norma mediante el cual se facultó al titular de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO de la citada Jurisdicción, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior.

Que mediante la Resolución SG N°5 de fecha 17 de enero de 2017 se aprobó la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el Decreto N° 678 de fecha 25 de agosto de 2017, se transfirió de la órbita del MINISTERIO DE EDUCACIÓN al ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN la SECRETARÍA DE DEPORTE, EDUCACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN.

Que, asimismo, por el mencionado Decreto se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARÍA DE DEPORTES, dependiente de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, se creó la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la citada Secretaría, facultando a su titular, previa intervención de la JEFATURA DE GABINETE DE MINSTROS, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior a la aprobada por dicho Decreto.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar las aperturas de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA DE DEPORTES de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE NACIÓN en función de las competencias establecidas para la Jurisdicción.

Que, asimismo, resulta prioritaria una modificación de la estructura organizativa de las aperturas inferiores al primer nivel operativo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y, en consecuencia, incorporar diversas unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94, el artículo 10 del Decreto N° 692 de fecha 19 de mayo de 2016 y sus modificatorios y el artículo 15 del Decreto N° 678 de fecha 25 de agosto de 2017 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. - Apruébase la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la SECRETARÍA DE DEPORTES de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de acuerdo al Organigrama y Acciones que, como Anexos I (IF-2017-23650978-APN-SGP) y II (IF-2017-23651663- APN-SGP), forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 2°. - Sustitúyese el Anexo Ie al artículo 1º de la Resolución de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Nº 5 de fecha 16 de enero de 2017, por el que, con igual denominación, obra en Planilla Anexa al presente artículo (IF-2017-23652624-APN-SGP), que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- Incorpórase al Anexo II al artículo 1º de la Resolución de esta SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Nº 5 de fecha 16 de enero de 2017, las Acciones de la Dirección de Comunicación Digital, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO, de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, conforme el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo (IF2017-23653400-APN-SGP), que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 4°. - Apruébase la estructura de segundo nivel operativo de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexos III (IF-2017-23654383-APN-SGP) y IV (IF-2017-23654849-APN-SGP), forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 5°. - Apruébanse las Coordinaciones que se detallan de acuerdo al Listado y Acciones que, como Anexos V (IF-2017-23656059-APN-SGP) y VI (IF-2017-23657023-APN-SGP), forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 6º.- Transfiérese la Dirección de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN a la órbita de la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD OCUPACIONAL, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 7°.- Incorpóranse, homológanse, reasígnanse y deróganse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, según el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo (IF-2017-23659901-APN-SGP), que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 8°. - El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20.01 – SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 9°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Fernando de Andreis.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 07/12/2017 N° 95349/17 v. 07/12/2017

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial)

ANEXO I


IF-2017-23650978-APN-SGP

ANEXO II

SECRETARÍA GENERAL

SECRETARÍA DE DEPORTES

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

DIRECCION NACIONAL DE DEPORTE FEDERADO

DIRECCION DE DEPORTE FEDERADO Y REPRESENTACION NACIONAL

ACCIONES:

1. Supervisar las condiciones de entrenamiento y competencia en relación a las becas deportivas otorgadas, la indumentaria y el equipamiento.

2. Disponer medidas tendientes a la financiación de las competencias internacionales y campus de preparación y formación de los deportistas de alto rendimiento deportivo, en base a los planes federativos y a las responsabilidades propias.

3. Coordinar, con los Centros de Entrenamiento Deportivo, la asignación de espacios de actividades y los recursos derivados de los planes acordados con las federaciones.

4. Diseñar, en forma conjunta con las Federaciones Nacionales, un plan de sustentabilidad que permita el desarrollo metodológico de equipos nacionales y de atletas en formación.

5. Determinar las acciones que incidan en la mejora cualitativa de los procesos metodológicos de entrenamiento y competencias

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

DIRECCION NACIONAL DE DEPORTE FEDERADO

DIRECCION DE DESARROLLO DEPORTIVO

ACCIONES:

1. Coordinar, en forma conjunta con las administraciones provinciales de deporte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las federaciones nacionales, la iniciación deportiva convencional.

2. Fijar las condiciones de acceso al aprendizaje deportivo y a la calidad de enseñanza, tanto del deporte convencional como del deporte adaptado.

3. Favorecer la proyección de atletas tanto al sistema deportivo federado como al no federado.

4. Fomentar el desarrollo de deportes del circuito olímpico y paralímpico.

5. Favorecer la práctica de los deportes del medio natural, innovadores y aquellos en vía de desarrollo.

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

DIRECCION NACIONAL DE PLANEAMIENTO DEPORTIVO E INVESTIGACION

DIRECCION DE PLANEAMIENTO DEPORTIVO

ACCIONES:

1. Asistir en la coordinación del seguimiento del desempeño de la Secretaría en la ejecución de los programas a su cargo y en la inversión ejecutada en sus diversos niveles.

2. Entender en la investigación sobre las problemáticas deportivas tanto a nivel nacional como internacional.

3. Elaborar informes y diagnósticos del sistema deportivo nacional, como insumo para optimizar la toma de decisiones.

4. Implementar un sistema de estadística y censo del sistema deportivo argentino

5. Elaborar los anteproyectos legislativos y normativos que resulten necesarios para el continuo perfeccionamiento y desarrollo del Sistema Deportivo Nacional.

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

DIRECCION NACIONAL DE PLANEAMIENTO DEPORTIVO E INVESTIGACION

DIRECCIÓN DE CLUBES ARGENTINOS

ACCIONES:

1. Entender en el cumplimiento e implementación de la Ley N° 27.098 sobre Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

2. Analizar y proponer herramientas y mecanismos que garanticen el cuidado y favorezcan la sustentabilidad de los Clubes de Barrio y de Pueblo.

3. Apoyar y fomentar los proyectos institucionales referidos a ejes tales como, mujer y deporte, discapacidad, adultos, iniciación deportiva, actividades culturales en general y salud.

4. Promover acciones de capacitación para todos los actores que tengan que ver con la vida institucional de los clubes de barrio, deportistas, entrenadores, dirigentes, padres y personal de administración y servicios.

5. Contribuir a la mejora, mantenimiento, desarrollo de la infraestructura y la actualización del material deportivo para el adecuado desarrollo de las actividades de las instituciones.

6. Establecer los requisitos que debe cumplir la entidad para ser admitida e inscripta en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo, facilitando los trámites de inscripción.

7. Evaluar la solicitud del subsidio de los clubes, a los fines de y constatar que la solicitud de subsidio de los clubes se adecue a la necesidad real de la entidad.

8. Autorizar y establecer el monto de los subsidios a los diferentes clubes deportivos solicitantes.

9. Auditar periódicamente a los clubes solicitantes, con la intención de constatar que los fondos asignados sean utilizados para los fines que los que fueron otorgados.

10. Fomentar el impulso y sostenibilidad de los clubes argentinos y promover la legislación para su desarrollo integral.

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

DIRECCION NACIONAL DE PLANEAMIENTO DEPORTIVO E INVESTIGACION

DIRECCION DE INVESTIGACION DEPORTIVA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE

ACCIONES:

1. Realizar controles fisiológicos, biomecánicos y pedagógicos de los procesos deportivos.

2. Brindar asesoría a los equipos deportivos desde la investigación derivada de las ciencias aplicadas.

3. Formar profesionales en la interpretación de la investigación derivada de las ciencias aplicadas y sugerir protocolos metodológicos.

4. Administrar la secuencia y calidad del servicio de atención primaria, tratamiento y prevención de la salud del atleta.

SECRETARÍA DE DEPORTES

SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y RECREACIÓN

DIRECCION NACIONAL DE DEPORTES Y ACTIVIDAD FISICA

DIRECCION DE JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

ACCIONES:

1. Ejecutar el desarrollo de los Juegos Nacionales y argentinos, los Juegos Nacionales Juveniles adaptados y Adultos Mayores.

2. Elaborar y controlar la ejecución de la normativa reglamentaria por la que se rigen los juegos de su competencia.

3. Establecer acordar y supervisar las condiciones que deben cumplir las partes oferentes de sedes.

4. Asignar sedes de acuerdo a la mejor oferta de postulación para todos los Juegos que corresponda.

5. Elaborar el anteproyecto de presupuesto, ejecución y control de los juegos organizados por la Secretaría.

6. Planificar el equipamiento y la infraestructura general y específica del escenario de los juegos.

7. Estimular el desarrollo de juegos de integración fronteriza y juegos regionales vinculados a programas deportivos propios.

8. Convocar, organizar y dirigir el equipo nacional representativo para los Juegos Sudamericanos Escolares.

SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y RECREACIÓN

DIRECCION NACIONAL DE DEPORTES Y ACTIVIDAD FISICA

DIRECCION DE ACTIVIDAD FISICA Y PROMOCION DEPORTIVA

ACCIONES:

1. Realizar el seguimiento de los planes referidos al cuidado de la salud desde el deporte para todas las edades.

2. Estimular el desarrollo de actividades deportivas y recreativas para el tiempo libre.

3. Favorecer la interacción con el medio natural desde una visión ecológica y de respeto al medio ambiente.

4. Elaborar acuerdos para el intercambio entre las diferentes regiones del país desde una propuesta deportivo-recreativa.

5. Desarrollar y acordar la ejecución de unidades recreativas en diferentes lugares del país.

SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y RECREACIÓN

DIRECCION NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

DIRECCIÓN DE PREDIOS NACIONALES

ACCIONES:

1. Supervisar el funcionamiento de los servicios en las instalaciones deportivas que se hallaren en predios bajo la jurisdicción de la Secretaria.

2. Elaborar proyectos tendientes a la actualización y optimización del uso de los espacios físicos afectados a la práctica de actividades deportivas en los predios bajo la jurisdicción de la Secretaría.

3. Asistir en la evaluación de las necesidades de equipamiento deportivo, de muebles de oficina e insumos para los distintos predios bajo la jurisdicción de la Secretaría y en la elaboración de los pliegos técnicos y documentación necesaria para la adquisición de dicho equipamiento.

4. Asistir a la Dirección Nacional en todo lo relativo a la gestión sustentable del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD.), el Centro Recreativo Nacional (CeRENA) y la Pista de Remo, así como instalaciones destinadas al alto nivel de entrenamiento y competencia.

5. Vincular el servicio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD.) del Centro Recreativo Nacional (CeRENA) y de la Pista de Remo a los programas federativos y de alto rendimiento, a la cooperación internacional y a las competencias deportivas en todas sus modalidades.

6. Asesorar a la Dirección Nacional de Infraestructura y Equipamiento Deportivo en la elaboración de mecanismos y recursos necesarios para la coordinación de acceso y seguridad del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.N.A.R.D.).

7. Acordar con la Dirección Nacional de Deportes el cronograma de uso de las instalaciones a su cargo con las diferentes áreas deportivas.

IF-2017-23651663-APN-SGP

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 2º

ANEXO Ie


IF-2017-23652624-APN-SGP

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 3º

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL

DIRECCIÓN GENERAL DE DISCURSO

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIGITAL

ACCIONES:

1. Asistir en el diseño de las estrategias y los contenidos de Comunicación Digital del Presidente de la Nación.

2. Elaborar los contenidos de la Comunicación Digital del Presidente de la Nación.

3. Coordinar con las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional, la difusión de sus contenidos en las redes del Presidente de la Nación.

4. Colaborar con la Dirección General en la conformación de la agenda presidencial en actividades que contengan nuevos medios, tecnologías e internet.

IF-2017-23653400-APN-SGP

ANEXO III


IF-2017-23654383-APN-SGP

ANEXO IV

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

DIRECCIÓN DE ASUNTOS CONTENCIOSOS

ACCIONES:

1. Asistir a la Dirección General en la representación judicial del Secretaría.

2. Asistir a la Dirección General en el control y seguimiento de las causas judiciales de su competencia, colaborando en la elaboración de los informes periódicos pertinentes.

3. Asistir a las Audiencias Judiciales en las que la SECRETARÍA GENERAL o sus dependencias sean parte.

4. Entender en la tramitación y contestación de oficios judiciales y pedidos de información dirigidos a la SECRETARÍA GENERAL.

5. Mantener actualizado el seguimiento de las causas judiciales, elaborando informes periódicos al respecto.

6. Llevar un registro actualizado de jurisprudencia relacionada con las causas judiciales en las que la SECRETARÍA GENERAL o sus dependencias sean parte.

7. Asistir a la Dirección General en la interposición de las denuncias y/u otras acciones legales de carácter penal ordenadas por autoridad competente, en el marco de las competencias de la SECRETARÍA GENERAL.

1. Mantener actualizada la información y coordinar las comunicaciones previstas legal y/o reglamentariamente respecto de la provisión presupuestaria orientada a atender las sentencias condenatorias.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

DIRECCIÓN DE DICTÁMENES

ACCIONES:

1. Intervenir en la elaboración de proyectos de dictámenes en los asuntos en los que se requiera asesoramiento de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

2. Asistir a la Dirección General en la formulación de dictámenes con relación a los recursos administrativos sometidos a consideración de la Secretaría.

3. Analizar el ajuste a las normas constitucionales, legales y reglamentarias de los actos administrativos, contratos, convenios y demás instrumentos legales que se originen en la Jurisdicción o que se sometan a su consideración.

4. Gestionar ante la Procuración del Tesoro de la Nación las consultas correspondientes a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos sobre la base de los mecanismos establecidos por las normas vigentes.

5. Asesorar a la Dirección General de Asuntos Jurídicos respecto de los casos que pudieren dar lugar a la aplicación del régimen administrativo disciplinario, aconsejando, si correspondiere, la instrucción del sumario pertinente y en las oportunidades que así se requiera conforme la normativa que rige la materia.

6. Asistir a la Dirección General en la formulación de dictámenes con relación a los Pliegos de Bases y Condiciones sometidos a consideración del Secretario General y al área de su competencia.

7. Asistir a la Dirección General en la emisión de Dictámenes en todo planteo que deba ser sometido por el Secretaría a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, a la FISCALIA NACIONAL DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION o a la AUDITORIA GENERAL DE LA NACION.

8. Asistir a la Dirección General en el asesoramiento jurídico que soliciten las dependencias de la SECRETARÍA GENERAL, como servicio jurídico permanente.

9. Asistir a la Dirección General en el asesoramiento y la elaboración de contratos, convenios y demás instrumentos de carácter jurídico.

IF-2017-23654849-APN-SGP

ANEXO V

SECRETARÍA GENERAL

SECRETARÍA DE DEPORTES

- COORDINACIÓN OPERATIVA

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

DIRECCIÓN DE ASUNTOS CONTENCIOSOS

- COORDINACIÓN DE GESTIÓN JUDICIAL Y COMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE DICTÁMENES

- COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASISTENCIA JURÍDICA

IF-2017-23656059-APN-SGP

ANEXO VI

SECRETARÍA GENERAL

SECRETARÍA DE DEPORTES

COORDINACIÓN OPERATIVA

ACCIONES

1. Organizar y supervisar la recepción, registro, trámite, seguimiento de la correspondencia, expedientes y documentación ingresada, en movimiento y egresada de la Secretaría.

2. Orientar el trámite de la documentación, elaborar informes, providencias y notas correspondientes

3. Entender en la elaboración de proyectos técnicos para la consideración de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS y a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARIA GENERAL

4. Elaborar proyectos de actos administrativos, en el ámbito de su competencia.

5. Coordinar con las distintas áreas de la Secretaría su intervención para el diligenciamiento de las actuaciones administrativas

6. Colaborar en la elaboración del proyecto de presupuesto de la Secretaría y, en los proyectos de licitación en el ámbito de su competencia, con carácter previo a la intervención de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARIA GENERAL.

7. Coordinar los asuntos relacionados con la administración del personal de la Secretaría con la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

DIRECCIÓN DE ASUNTOS CONTENCIOSOS

COORDINACIÓN DE GESTIÓN JUDICIAL Y COMUNICACIONES

ACCIONES:

1. Entender en la recopilación de información para dar respuesta a los oficios judiciales y pedidos de información.

2. Intervenir en la elaboración de proyectos de respuesta de los oficios judiciales y pedidos de información.

3. Asistir en el seguimiento de las causas judiciales en las que la SECRETARÍA GENERAL o sus dependencias sean parte, pudiendo intervenir por delegación de su superior.

4. Recopilar y analizar la jurisprudencia vinculada con las causas judiciales en las que la SECRETARÍA GENERAL sea parte.

SECRETARÍA GENERAL

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

DIRECCIÓN DE DICTÁMENES

COORDINACIÓN DE ANÁLISIS Y ASISTENCIA JURÍDICA

ACCIONES:

1. Elaborar los proyectos de dictámenes en los que tenga intervención la Dirección de Dictámenes.

2. Efectuar un seguimiento de los reclamos y recursos administrativos interpuestos contra la SECRETARÍA GENERAL.

3. Analizar el cumplimiento de las normas jurídicas y procedimientos administrativos referentes a las cuestiones que se sometan a consideración de la Dirección.

4. Asistir en la aplicación del régimen administrativo disciplinario.

IF-2017-23657023-APN-SGP

PLANILLA ANEXA AL ARTÍCULO 7°

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARIA GENERAL

INCORPORACIONES



PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARIA GENERAL

INCORPORACIONES



PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARIA GENERAL

HOMOLOGACIONES Y REASIGNACIONES



PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

SECRETARIA GENERAL

DEROGACIONES


IF-2017-23659901-APN-SGP