MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Resolución 974-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 06/12/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-12692866-APN-DDMIP#MJ, la Resolución M. J. y D. H. Nº 1024 del 30 de mayo de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución M. J. y D. H. Nº 1024/13 se establecieron las condiciones y características del intercambio con las Jurisdicciones, a través de un Convenio Marco para la implementación del REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS Y TRABAJADORES DE CONTROL DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA, cuyo modelo fue aprobado por la referida Resolución.

Que la mentada Resolución, en el artículo 3º, facultó al señor Director Nacional del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia a suscribir los Convenios con las Jurisdicciones adheridas “ad referéndum” del suscripto.

Que con fecha 11 de octubre de 2016 el señor Director Nacional del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia suscribió el Convenio Marco con el señor Subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad y Agencias de Seguridad Privada, dependiente de la SECRETARÍA DE CONTROL DE FUERZAS DE SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD de la Provincia de SANTA FE.

Que por Resolución Nº 1115 del 18 de mayo de 2017 del registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD de la Provincia de SANTA FE, se aprobó el Convenio Marco citado, conforme lo previsto en el primer párrafo del artículo 2º de la Resolución M. J. y D. H. Nº 1024/13.

Que en consecuencia resulta necesario proceder a su ratificación.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico de este Ministerio.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el artículo 4º, inciso b), puntos 6 y 9 de la Ley de Ministerios (T.O. 1992) y sus modificaciones.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Ratifícase el Convenio Marco suscripto entre el señor Director Nacional del Registro Nacional de Empresas y Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia y el señor Subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad y Agencias de Seguridad Privada, dependiente de la SECRETARÍA DE CONTROL DE FUERZAS DE SEGURIDAD del MINISTERIO DE SEGURIDAD de la Provincia de SANTA FE, el que como ANEXO (CONVE-2017-13396487-APN-DNRNEYTAYP#MJ) forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º.- Dáse por cumplido lo prescripto por el artículo 2º de la Resolución M.J. y D.H. Nº 1024/13.

ARTICULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Germán Carlos Garavano.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 12/12/2017 N° 96040/17 v. 12/12/2017

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)