MINISTERIO DE SALUD

Resolución 940/2018

Ciudad de Buenos Aires, 16/05/2018

VISTO el Expediente Electrónico EX–2018–22757625-APN-MS; las Decisiones Administrativas Nº 307/2018 y Nº 567/2018 de fecha 13 de marzo de 2018 y 16 de abril de 2018 respectivamente; la Resolución Ministerial Nº 751/2018 de fecha 19 de abril de 2018; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa N° 307/2018 se aprobó la nueva estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de éste Ministerio, incorporándose a la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES, bajo la dependencia directa de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Que por Decisión Administrativa Nº 567/2018 se designó al contador Guillermo Rafael DEPIERRO en el cargo de DIRECTOR GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES.

Que mediante la Resolución Ministerial Nº 751/2018 se designó al titular de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa como DIRECTOR NACIONAL DE LOS PROYECTOS PNUD vigentes, facultándoselo a dictar todas las normas modificatorias, aclaratorias y/o interpretativas que considere necesarias.

Que asimismo, por la Decisión Administrativa N° 307/2018 se incorporó bajo la dependencia de la SECRETARÍA DE COBERTURAS Y RECURSOS DE SALUD, la DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA.

Que por Decreto Nº 186/2018, de fecha 7 de marzo de 2018, se designó al Dr. Luis Alberto GIMENEZ en el cargo de SECRETARIO DE COBERTURAS Y RECURSOS DE SALUD.

Que en razón de las designaciones consignadas más arriba y a efectos de optimizar la organización interna de esta cartera de Estado, resulta conveniente proceder a la delegación de firma de determinadas funciones en el Director General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, como así también en el Secretario de Coberturas y Recursos de Salud.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud del ejercicio de las facultades atribuidas por la Ley de Ministerios Nº 22.520, sus modificatorias y complementarias.

Por ello,

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Delégase en el DIRECTOR GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES la firma de las funciones descriptas en el ANEXO I (IF-2018-22941890-APN-DD#MS) que forma parte integrante de la presente, respecto de los Proyectos PNUD ARG-13/005 “Programa de Gobernanza y Gestión de Salud”, PNUD ARG-13/007 “Programa de Consolidación de la Gestión Centralizada en Salud”, y Proyecto PNUD ARG-15/001 “Proyecto de Consolidación del Modelo de Atención Primaria de la Salud a través de la provisión y dispensa de Medicamentos Esenciales – Proyectos financiados por organismos multilaterales de créditos”.

ARTÍCULO 2º.- Delégase en el SECRETARIO DE COBERTURAS Y RECURSOS DE SALUD la firma de las funciones descriptas en el ANEXO II (IF-2018-22942122-APN-DD#MS) que forma parte integrante de la presente, respecto de los Proyectos PNUD ARG-13/005 “Programa de Gobernanza y Gestión de Salud” y Proyecto PNUD ARG-15/001 “Proyecto de Consolidación del Modelo de Atención Primaria de la Salud a través de la provisión y dispensa de Medicamentos Esenciales – Proyectos financiados por organismos multilaterales de créditos”.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Adolfo Luis Rubinstein.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-.

e. 18/05/2018 N° 34501/18 v. 18/05/2018

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial)


ANEXO I



1. Autorización de para una adquisición en particular o un conjunto de compras

2. Solicitud de Compra

3. Adjudicación y firma de Contratos, Rescisiones o Adendas

4. Adjudicación y firma de Órdenes de Compra

5. Acta de recepción definitiva de bienes y/o servicios Aprobación de especificaciones técnicas

6. Aprobación de una lista de preselección de 6 a 12 proveedores

7. Aprobación de la fecha límite para la recepción de ofertas

8. Aprobación de documentos estandarizados

9. Aprobación de la fecha límite para la recepción de ofertas o Cronograma – Aprobación del aviso9

10. Nombramiento del Comité de Evaluación

11. Autorización de Compra Directa

12. Firma del Inventario físico de bienes

13. Autorización para contratar consultores nacionales o internacionales

14. Solicitud de contratación y Términos de Referencia

15. Certificación de Avance por Rescisión de Contrato

16. Notificación de Rescisión

17. Convenio de Rescisión

18. Autorizar una capacitación

19. Orden de Pago

20. Panel de firma en la cuenta bancaria

21. Formulario FACE para pago Directo solamente

22. Solicitud de Pago Directo

23. Solicitud de Certificados de IVA

24. Carta de notificación de depósitos de costos compartidos

25. Responsable de Caja Chica

26. Autorización para viajar

27. Reembolso de Gastos de Viaje