MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución 423/2018
Ciudad de Buenos Aires, 08/06/2018
Visto el expediente EX-2018-14298841-APN-DGD#MHA, y
CONSIDERANDO:
Que mediante los decretos 1264 del 6 de octubre de 2005, 372 del 16 de
marzo de 2010, 1175 del 17 de agosto de 2010, 2059 del 22 de diciembre
de 2010, 257 del 2 de marzo de 2011, 719 del 7 de junio de 2011, 1131
del 1 de agosto de 2011, 1161 del 3 de agosto de 2011, 1281 del 26 de
julio de 2012, 691 del 6 de junio de 2013, 1332 del 11 de agosto de
2014, 1613 del 17 de septiembre de 2014, 618 de 15 de abril de 2015,
1181 del 23 de junio de 2015, 1378 del 20 de julio de 2015, 1504 del 30
de julio de 2015, 1967 del 21 de septiembre de 2015, 2245 del 2 de
noviembre de 2015, 2370 del 9 de noviembre de 2015, 2397 del 10 de
noviembre de 2015, 2599 del 26 de noviembre de 2015 y 2620 del 26 de
noviembre de 2015 y las decisiones administrativas 295 del 11 de abril
de 2016, 647 del 1 de julio de 2016, 1018 del 19 de septiembre de 2016
y 1312 del 14 de noviembre de 2016, se dispusieron las designaciones
transitorias de diversas personas en cargos con función ejecutiva de la
Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial de la
Secretaría Legal y Administrativa del ex Ministerio de Economía y
Finanzas Públicas, actual Ministerio de Hacienda y se prorrogaron en
último término mediante las resoluciones 432-E del 14 de septiembre de
2017 (RESOL-2017-432-APN-MHA), 433-E del 14 de septiembre de 2017
(RESOL-2017-433-APN-MHA), 588-E del 27 de octubre de 2017
(RESOL-2017-588-APN-MHA), 710-E del 7 de diciembre de 2017 (RESOL-2017-
710-APN-MHA), 22-E del 23 de enero de 2018 (RESOL- 2018-22-APN-MHA),
26-E del 25 de enero de 2018 (RESOL-2018-26-APN-MHA), 27-E del 25 de
enero de 2018 (RESOL-2018-27-APN-MHA), 28-E del 25 de enero de 2018
(RESOL-2018-28-APN-MHA), 29-E del 25 de enero de 2018
(RESOL-2018-29-APN-MHA), 90- E del 21 de febrero de 2018
(RESOL-2018-90-APN-MHA) y 171-E del 20 de marzo de 2018 (RESOL-2018-
171-APN-MHA), todas ellas del Ministerio de Hacienda.
Que a través de las decisiones administrativas 372 del 12 de junio de
2017, 408 del 22 de junio de 2017 y 664 del 24 de agosto de 2017, se
dispusieron designaciones transitorias de distintas personas en otros
cargos con función ejecutiva de la citada Subsecretaría.
Que en virtud del decreto 174 del 2 de marzo de 2018 y de la decisión
administrativa 325 del 15 de marzo de 2018 se aprobó la nueva
estructura organizativa del Ministerio de Hacienda.
Que mediante el artículo 3° de la mencionada decisión administrativa se
incorporaron, homologaron, reasignaron y derogaron diversos cargos.
Que se ha cumplido el plazo de ciento ochenta (180) días hábiles sin
que se hayan efectuado las correspondientes convocatorias previstas en
el proceso de selección regulado por el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público
(SI.N.E.P.), homologado mediante el decreto 2098/2008, por lo que
razones operativas justifican prorrogar las referidas designaciones
transitorias.
Que los funcionarios mencionados en el Anexo I
(IF-2018-26215997-APN-DGRRHH#MHA) que integra esta medida, están
actualmente desempeñándose en los cargos en que fueran designados
transitoriamente, los que han sido homologados y reasignados mediante
la citada decisión administrativa 325/2018, a partir del 15 de marzo de
2018.
Que los funcionarios mencionados en el Anexo II
(IF-2018-26215828-APN-DGRRHH#MHA) que integra esta medida, se
desempeñaron en los cargos allí indicados hasta su derogación a través
de la citada decisión administrativa 325/2018.
Que los funcionarios mencionados en el Anexo III
(IF-2018-26215687-APN-DGRRHH#MHA) que integra esta medida, se
desempeñaron en los cargos allí consignados, en el período que para
cada caso se indica.
Que el servicio jurídico permanente del Ministerio de Hacienda ha tomado la intervención que le compete.
Que esta medida se dicta en virtud de las facultades contempladas en el
artículo 1° del decreto 1165 del 11 de noviembre de 2016.
Por ello,
EL MINISTRO DE HACIENDA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Prorrogar, desde la fecha que para cada caso se indica y
hasta el 31 de octubre de 2018, las designaciones transitorias de los
funcionarios mencionados en el Anexo I
(IF-2018-26215997-APN-DGRRHH#MHA) que integra esta medida en los cargos
que allí se consignan, homologados y reasignados mediante la decisión
administrativa 325/2018 a partir del 15 de marzo de 2018,
pertenecientes a la Subsecretaría de Administración y Normalización
Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de
Hacienda, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por
Función Ejecutiva del Sistema Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.),
aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por
el decreto 2098 del 3 de diciembre de 2008.
ARTÍCULO 2°.- Prorrogar, desde el 1 de noviembre de 2017 y hasta el 14
de marzo de 2018, las designaciones transitorias de los funcionarios
mencionados en el Anexo II (IF-2018-26215828-APN-DGRRHH#MHA) que
integra esta medida, en los cargos allí indicados, entonces
pertenecientes a la Subsecretaría de Administración y Normalización
Patrimonial, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por
Función Ejecutiva del Sistema Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.),
aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por
el decreto 2098/2008.
ARTÍCULO 3°.- Prorrogar, por el período especificado en cada caso, las
designaciones transitorias de los funcionarios mencionados en el Anexo
III (IF-2018-26215687-APN-DGRRHH#MHA) que integra esta medida, en los
cargos allí indicados, pertenecientes a la Subsecretaría de
Administración y Normalización Patrimonial, autorizándose el
correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva del Sistema
Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio
Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el decreto 2098/2008.
ARTÍCULO 4°.- La prórrogas dispuestas en esta medida se efectúan en los
mismos términos en los que fueron realizadas las respectivas
designaciones transitorias.
ARTÍCULO 5°.- Los cargos involucrados en los artículos 1° y 3° deberán
ser cubiertos conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes
según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos
III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del
Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.) homologado
por el decreto 2098/2008, dentro de los ciento ochenta (180) días
hábiles contados a partir de la fecha de esta medida.
ARTÍCULO 6°.- El gasto que demande el cumplimiento de esta medida será
atendido con cargo a las partidas presupuestarias correspondientes al
Ministerio de Hacienda para el ejercicio 2018.
ARTÍCULO 7°.- Comuníquese al Ministerio de Modernización conforme lo
dispuesto en el artículo 1° del decreto 1165 del 11 de noviembre de
2016.
ARTÍCULO 8°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Nicolas Dujovne
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-.
e. 12/06/2018 N° 41607/18 v. 12/06/2018
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: AnexoI, AnexoII, AnexoIII)