MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

Resolución 111/2018

RESOL-2018-111-APN-MSYDS

Ciudad de Buenos Aires, 01/10/2018

VISTO el EX-2018-48110036-APN-DGRRHHMDS#MSYDS, los Decretos Nº 174 de fecha 2 de marzo de 2018 y sus modificatorios y complementarios, Nº 801 de fecha 5 de septiembre de 2018, y la Decisión Administrativa Nº 298 de fecha 9 de marzo de 2018; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 174/18 y sus normas modificatorias y complementarias, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, entre ellos el referido al entonces MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, para cumplir con las responsabilidades que le son propias, estableciendo, asimismo, sus competencias.

Que por el artículo 4º del citado Decreto N° 174/18, y sus normas modificatorias y complementarias, se aprobó la conformación organizativa del entonces MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que por la Decisión Administrativa N° 298/18 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del entonces MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, así como la incorporación, homologación, y reasignación de cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas respectivo, facultándose a su titular a modificar la estructura organizativa aprobada por el artículo 2º de la misma, sin que ello implique incremento de las unidades organizativas que la componen.

Que mediante Decreto N° 801/18, se creó el MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL y se estableció la sustitución de la denominación del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL por la de MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, debiendo considerarse modificada por tal denominación cada vez que se hace referencia a la cartera ministerial citada en primer término.

Que resulta necesario efectuar modificaciones en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL homologando y reasignando diversos cargos para un mejor cumplimiento de los objetivos de la Jurisdicción.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS y la SUBSECRETARÍA DE ARTICULACIÓN JURÍDICO INSTITUCIONAL, ambas del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, han tomado la intervención de su competencia.

Que ha tomado la intervención de su competencia la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que el dictado de la presente medida no implica incremento en las erogaciones de las partidas presupuestarias asignadas oportunamente a este MINISTERIO.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 5° de la Decisión Administrativa Nº 298/18 y el Decreto N° 808/18.

Por ello,

LA MINISTRA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en la planilla anexa que, identificadas como IF-2018-48114721-APN-DGRRHHMDS#MSYDS, forma parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2º.-. Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Carolina Stanley

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 04/10/2018 N° 73649/18 v. 04/10/2018

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)