JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN
Resolución 27/2019
RESOL-2019-27-APN-SGM#JGM
Ciudad de Buenos Aires, 09/01/2019
VISTO: el EX-2018-24324379-APN-DGRRHH#MM, el Decreto N° 2098 de fecha 3
de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, la Decisión
Administrativa N° 338 de fecha 16 de marzo de 2018, la Resolución de la
ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, y la
Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 63 de fecha 26 de
noviembre de 2018, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Decisión Administrativa N° 338 de fecha 16 de marzo de
2018 se autorizó la cobertura mediante los respectivos procesos de
selección de SIETE MIL (7.000) cargos vacantes pertenecientes a la
reserva establecida por el artículo 6° de la Ley de Presupuesto General
de la Administración Nacional para el presente Ejercicio N° 27.431, en
el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la
Administración Pública Nacional homologado por el Decreto Nº 214 de
fecha 27 de febrero de 2006 y sus modificatorios.
Que mediante Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 63 de
fecha 26 de noviembre de 2018 se asignaron cuarenta y siete (47) cargos
vacantes y autorizados para su cobertura por el artículo 4° de la
Decisión Administrativa N° 338 de fecha 16 de marzo de 2018, a la
SECRETARIA DE GOBIERNO DE MODERNIZACION., autorizándose el llamado a
concurso para la cobertura de los mismos mediante convocatoria interna
en el marco de lo dispuesto en los artículos 135 y 136 del Convenio
Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal comprendido en el
Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por el Decreto Nº 2098
del 3 de diciembre de 2008.
Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de
la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010
y sus modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal
para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).
Que, a fin de proceder a la organización de los procesos de selección
correspondientes, resulta necesario efectuar la designación de los
integrantes del Comité de Selección, conforme con lo establecido por el
artículo 29 de la Resolución citada en el parágrafo anterior.
Que, ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL
DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN de la JEFATURA DE
GABINETE DE MINISTROS.
Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO
PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN de la JEFATURA DE
GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta con las facultades conferidas por el
artículo 29 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA
GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha
18 de marzo de 2010 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Iníciese el proceso de selección para la cobertura de
CUARENTA Y SIETE (47) cargos vacantes y financiados de la Planta
Permanente de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN, mediante el
Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de
diciembre de 2008 y sus modificatorios, aprobado por la Resolución de
la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la entonces JEFATURA DE
GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus
modificatorias.
ARTÍCULO 2°.- Desígnense integrantes de los Comités de Selección para
la cobertura de los cargos de la Planta Permanente detallados en el
artículo primero del presente, a las personas que se detallan en el
Anexo I (IF-2019-01340904-APN-DGRRHHMM#JGM) de la presente medida.
ARTÍCULO 3°.- Desígnese como Secretario Técnico del mencionado proceso
al Contador Público Alejandro Marcelo Secchiaro (D.N.I. N° 13.530.162).
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Andrés Horacio Ibarra
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-
e. 14/01/2019 N° 2025/19 v. 14/01/2019
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: Anexos)