INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Resolución 1/2019

RESOL-2019-1-APN-INPROTUR#SGP

Ciudad de Buenos Aires, 09/01/2019

VISTO el expediente del registro del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) EX-2019-00525755- -APN-INPROTUR#SGP, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA es un ente de derecho público no estatal, de conformidad con el artículo 13 de la Ley N° 25.997.

Que por razones de orden y organización, resulta pertinente fijar un horario de atención al público y de recepción de documentación.

Que han tomado intervención la SECRETARÍA EJECUTIVA, la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS y la ASESORÍA LEGAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 802/2018.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Establézcase que la MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVO del INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA atenderá al público y recibirá documentación los días lunes a viernes, en el horario de DIEZ (10) a DIECIOCHO (18) horas y en la calle Suipacha N° 1111, piso 12 de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; salvo feriados y días no laborables.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. José Gustavo Santos

e. 21/01/2019 N° 3058/19 v. 21/01/2019