JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO
Resolución 47/2019
RESOL-2019-47-APN-SECEP#JGM
Ciudad de Buenos Aires, 05/02/2019
VISTO los EX-2018-50597514-APN-DGDYD#JGM y
EX-2018-56105196-APN-ONEP#JGM, el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)
homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y
sus modificatorios; las Resoluciones de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO
Nros. 82 de fecha 25 de agosto de 2017, 36 de fecha 1 de noviembre de
2018, 54 de fecha 13 de noviembre de 2018;
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 82 de
fecha 25 de agosto 2017 se aprobó el Régimen de Selección para la
Cobertura de Cargos con Funciones Ejecutivas para el personal
encuadrado en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado
por el Decreto Nº 2098/2008 y sus modificatorios.
Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO N° 36/2018, se
dió inicio al proceso para la cobertura de CUATRO (4) cargos de la
planta permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y se designó
a los integrantes de los Comité de Selección y al Coordinador
Concursal, conforme con lo establecido por el artículo 8 del Anexo I a
la Resolución de la mencionada Secretaría N° 82/2017.
Que se designó al Comité de Selección Nº 1 para llevar a cabo el
proceso para la cobertura del cargo “Dirección de Gestión Documental y
Despacho”, “Coordinación de Gestión Documental” y “Coordinación de
Despacho y Protocolización”.
Que mediante la Resolución SEP N° 54/2018, se aprobaron las bases del
concurso y el llamado a Convocatoria para la cobertura de los cargos
mencionado.
Que, conforme surge del Acta Nº 10 (Complementaria)
(IF-2019-06065494-APN-ONEP#JGM), el Comité de Selección propició
declarar desierto el proceso respecto de los cargos “Dirección de
Gestión Documental y Despacho” y “Coordinación de Despacho y
Protocolización” por no alcanzar la cantidad de postulantes que
efectuaron la Evaluación Técnica Sustantiva para conformar la terna
requerida en las bases del proceso.
Que atento el estado de las actuaciones corresponde declarar desiertos
el proceso para los cargos en cuestión, en el marco de lo normado por
el artículo 66 de la Resolución SEP Nº 82/2017 y en las bases de los
procesos mencionados.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARIA DE
GOBIERNO DE MODERNIZACION ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por
el artículo 68 del Anexo de la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO
PUBLICO N° 82 de fecha 25 de agosto de 2017.
Por ello,
EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Declárese desierto el proceso para el cargo “DIRECCIÓN DE
GESTIÓN DOCUMENTAL Y DESPACHO”, (2018-019360-JEGAMI-P-FE-II-A), Nivel
escalafonario A, Función Ejecutiva II; y “COORDINACIÓN DE DESPACHO Y
PROTOCOLIZACIÓN”, (2018-019357-JEGAMI-P-FE-III-B), Nivel escalafonario
B, Función Ejecutiva III; perteneciente a la planta permanente de la
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS cuyo llamado a convocatoria se
realizó mediante Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 54 de
fecha 13 de noviembre de 2018, por no haber alcanzado la cantidad
mínima de postulantes para conformar las ternas requeridas en las Bases
respectivas.
ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Pablo Martin Legorburu
e. 11/02/2019 N° 7263/19 v. 11/02/2019