DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Resolución Sintetizada 16/2019

EXPTE. 24/2019 – DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. Ha resuelto:

1.-Declarar, en el ámbito de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, al año 2019 como “Año de la Cooperación para el Fortalecimiento del Derecho a la Comunicación: Hacia la Convergencia Audiovisual y la concientización de las Audiencias”.

2.- Incorporar a partir del dictado de la presente y durante el año 2019, a toda la papelería e instrumentos de comunicación oficial a utilizar por la DEFENSORÍA, el sello, membrete o inscripción con la leyenda “2019 - Año de la Cooperación para el Fortalecimiento del Derecho a la Comunicación: Hacia la Convergencia Audiovisual y la concientización de las Audiencias”.

3.- Disponer que la DEFENSORÍA podrá auspiciar las actividades, jornadas, seminarios, encuentros, conferencias y/o programas pedagógicos, materiales de difusión y campañas de concientización que contribuyan al Fortalecimiento del Derecho a la Comunicación.

4.- Instruir a todas las Direcciones de la DEFENSORÍA para que en el ámbito de sus competencias, establezcan los mecanismos y herramientas pertinentes para la implementación eficaz de lo dispuesto en los Artículos 2º y 3º.

5.- Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

Firmado: Dr. Emilio J. Alonso, Encargado de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

NOTA: La versión completa de esta Resolución podrá obtenerse en la página WEB de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.: https://defensadelpublico.gob.ar/actos administrativos/

Emilio J. Alonso.

e. 22/02/2019 N° 10876/19 v. 22/02/2019