Resolución 249/2019
RESOL-2019-249-APN-SECEP#JGM
Ciudad de Buenos Aires, 05/08/2019
VISTO el Expediente EX-2018-30429450-APN-DGD#MHA y el
EX-2018-57680735-APN-ONEP#JGM, el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)
homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y
sus modificatorios; las Resoluciones de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO
Nros. 82 de fecha 25 de agosto de 2017, 18 de fecha 05 de octubre de
2018, 60 de fecha 16 de noviembre de 2018, 20 de fecha 16 de enero de
2019 y 36 de fecha 23 de enero de 2019, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 82 de
fecha 25 de agosto 2017 se aprobó el Régimen de Selección para la
Cobertura de Cargos con Funciones Ejecutivas para el personal
encuadrado en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado
por el Decreto Nº 2098/2008 y sus modificatorios.
Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO N° 18/2018 se
dio inicio al proceso para la cobertura de SEIS (6) cargos de la planta
permanente del MINISTERIO DE HACIENDA DE LA NACIÓN y se designó a los
integrantes del Comité de Selección y los Coordinadores Concursales,
conforme con lo establecido por el artículo 8 del Anexo I a la
Resolución de la mencionada Secretaría N° 82/2017.
Que se designó al Comité de Selección Nº 2 para llevar a cabo el
proceso para la cobertura de los cargos de “Coordinador de Normas y
Supervisión de Tesorerías Jurisdiccionales” Nivel Escalafonario B,
Función Ejecutiva IV y “Coordinador del Archivo General de
Administración Nacional”, Nivel Escalafonario B, Función Ejecutiva IV.
Que mediante las Resoluciones de la citada Secretaría N° 60/2018, Nº
20/2019 y Nº 36/2019 se aprobaron las bases del concurso y el llamado a
Convocatoria para la cobertura de los cargos mencionados.
Que, conforme surge del Acta Nº 8 (IF-2019-66237191-APN-ONEP#JGM) y su
Complementaria (IF-2019-69023645-APN-ONEP#JGM), el Coordinador
Concursal, en el marco de sus competencias, propició declarar desiertos
el proceso respecto de los cargos de “Coordinador de Normas y
Supervisión de Tesorerías Jurisdiccionales” y “Coordinador del Archivo
General de Administración Nacional” por no alcanzar la cantidad de
aspirante para conformar la terna requerida en las bases del proceso.
Que atento el estado de las actuaciones corresponde declarar desiertos
los procesos para los cargos en cuestión en el marco de lo normado por
el artículo 66 de la Resolución SEP Nº 82/2017 y en las bases de los
procesos mencionados.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARIA DE
GOBIERNO DE MODERNIZACION ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por
el artículo 66 del Anexo de la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO
PUBLICO N° 82 de fecha 25 de agosto de 2017.
Por ello,
EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Declárense desiertos los procesos para los cargos ,
“COORDINADOR DE NORMAS Y SUPERVISIÓN DE TESORERÍAS JURISDICCIONALES”,
Nivel Escalafonario B, Función Ejecutiva IV
(2018-018731-MINECO-PFE-IV-B) y “COORDINADOR DEL ARCHIVO GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN NACIONAL”, Nivel Escalafonario B, Función Ejecutiva IV
(2018-018732-MINECO-PFE-IV-B), pertenecientes a la planta permanente
del MINISTERIO DE HACIENDA DE LA NACIÓN, cuyo llamado a convocatoria se
realizó mediante las Resoluciones de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO N°
60/2018, Nº 20/2019 y Nº 36/2019, por no haber alcanzado en ambos casos
la cantidad mínima de postulantes para conformar las ternas requeridas
en las Bases respectivas.
ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Pablo Martin Legorburu
e. 09/08/2019 N° 58168/19 v. 09/08/2019