ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Resolución General 4658/2020

RESOG-2020-4658-E-AFIP-AFIP - Delimitación de la Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional  Ministro Pistarini, en jurisdicción de la Dirección Aduana de Ezeiza. Resolución N° 521/96 (ANA) y su modificatoria. Su sustitución.

Ciudad de Buenos Aires, 03/01/2020

VISTO el Artículo 5° del Código Aduanero, la Resolución N° 521 (ANA) del 14 de febrero de 1996 y su modificatoria, la Resolución N° 3 (DGA) del 4 de marzo de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que el citado artículo del Código Aduanero define a la zona primaria aduanera como aquella parte del territorio aduanero habilitada para la ejecución de operaciones aduaneras o afectada al control de las mismas, en la que rigen normas especiales para la circulación de personas y el movimiento y disposición de la mercadería.

Que la Resolución N° 521/96 (ANA) y su modificatoria, la Resolución N° 3/05 (DGA), determinó los límites de la Zona Primaria Aduanera de la Aduana de Ezeiza correspondiente al Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”.

Que, en virtud de la experiencia recogida desde el dictado de las mencionadas normas, resulta conveniente modificar los límites de la Zona Primaria Aduanera mencionada para el cumplimiento de un eficiente control aduanero, ofreciendo mayor seguridad en las operaciones aduaneras sin entorpecer la actividad de la zona aeroportuaria.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Operaciones Aduaneras Metropolitanas y Técnico Legal Aduanera y la Dirección General de Aduanas.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Determínanse los límites de la Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en jurisdicción de la Dirección Aduana de Ezeiza, como se indica en el Anexo (IF-2020-00002843-AFIP-SGDADVCOAD#SDGCTI) que se aprueba y forma parte de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Habilítase el predio indicado en el artículo precedente como zona primaria aduanera, en los términos del Artículo 5° del Código Aduanero.

ARTÍCULO 3º.- Déjanse sin efecto la Resolución N° 521 (ANA) del 14 de febrero de 1996 y la Resolución N° 3 (DGA) del 4 de marzo de 2005.

ARTÍCULO 4°.- Esta resolución general entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, públiquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, difúndase en el Boletín de la Dirección General de Aduanas y archívese. Mercedes Marco del Pont

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución General se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 06/01/2020 N° 406/20 v. 06/01/2020

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial)

ANEXO (Artículo 1°)

ZONA PRIMARIA ADUANERA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI

A. Descripción

Perímetro - Coordenadas planas cartográficas - Puntos fijos de los límites de la Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

1. Partiendo de este punto, ubicado en la Latitud 34°47'35.4526" -Longitud 58°31'45.9286'', perpendicular a la Autopista Teniente General Pablo Richieri TREINTA (30) metros la prolongación del alambrado perimetral en dirección Noreste (NE) por una longitud de NOVECIENTOS VEINTE (920) metros - 2.

2. Desde este punto, el límite se extiende por una línea paralela a la calle Los Chivatos en dirección Sursudeste (SSE), materializada con cerco alambrado por una longitud de DOSCIENTOS (200) metros - 3.

3. Desde este punto, el límite avanza en dirección Nornoreste (NNE) con una línea materializada con cerco alambrado por una longitud de SETENTA Y CINCO (75) metros hacia la Latitud 34°47'41.0699'' - Longitud 58°31'32.2927'' - 4.

4. Desde este punto, el límite continúa en dirección Sursudeste (SSE) con una línea paralela a la calle Avenida Teniente General Morillas materializada con cerco alambrado por una longitud de SESENTA Y CINCO (65) metros - 5.

5. Desde este punto, por una línea perpendicular a la calle Los Chivatos en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado avanza por una longitud de SESENTA Y CINCO (65) metros - 6.

6. Desde este punto, en dirección Sudeste (SE) por una línea materializada con cerco alambrado avanza por una longitud de NOVENTA (90) metros -

7.

7. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente General Morillas en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado avanza por una longitud de TRECIENTOS CUARENTA (340) metros - 8.

8. Desde este punto, con una línea perpendicular hacia la Avenida Teniente General Morillas en dirección Nornoreste (NNE) materializada con cerco alambrado avanza por una longitud de CIEN (100) metros - 9.

9. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente General Morillas en dirección Sursudeste (SSE) materializada con cerco alambrado avanza por una longitud de CIEN (100) metros - 10.

10. Desde este punto, desde la intersección de la Avenida Teniente General Morillas y la calle de acceso a hangares, el límite se extiende materializada con cerco alambrado en dirección Sursudoeste (SSO) por una longitud de CIEN (100) metros - 11.

11. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente General Morillas en dirección Noroeste (NO) materializada con cerco alambrado, el límite se desarrolla por una longitud de OCHENTA (80) metros - 12.

12. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso a hangares en dirección Sudoeste (SO) materializada con cerco alambrado por una longitud de NOVENTA (90) metros - 13.

13. Desde este punto, con una línea perpendicular a la calle de acceso a los hangares en dirección Sursudeste (SSE) materializada con cerco alambrado por una longitud de SESENTA (60) metros - 14.

14. Desde este punto, por una línea paralela sobre la calle de acceso a los hangares en dirección Oestesudoeste (OSO) materializada con un cerco mixto de mampostería y rejas que se extienden por NOVENTA (90) metros cubriendo todo el frente del Fixed Base Operator (F.B.O.) - 15.

15. Desde este punto, por una línea perpendicular a la calle de acceso a los hangares en dirección Noroeste (NO), el límite se extiende en forma mixta materializada con mampostería y con cerco alambrado por una longitud de SESENTA (60) metros - 16.

16. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso a hangares en dirección Sudoeste (SO) materializada con cerco alambrado, el límite se extiende por CIEN (100) metros - 17.

17. Desde este punto, en una línea se extiende perpendicular a la calle de acceso a hangares en dirección Noroeste (NO) materializada con cerco alambrado por SETENTA Y CINCO (75) metros - 18.

18. Desde este punto, por una línea perpendicular dirección Sursudoeste (SSO) materializada con cerco alambrado, el límite se extiende por CIEN (100) metros - 19.

19. Desde este punto, por una línea perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO VEINTE (120) metros - 20.

20. Desde este punto, siguiendo la proyección de la calle de acceso a los hangares, el límite se extiende materializado con cerco alambrado por CIENTO SETENTA (170) metros - 21.

21. Desde este punto, por una línea perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) materializada con cerco alambrado, el límite se extiende por CIEN (100) metros - 22.

22. Desde este punto, el límite se extiende en paralelo y coincidiendo a la calle de acceso a hangares materializado con cerco alambrado por CIENTO TREINTA (130) metros - 23.

23. Desde este punto, siguiendo la línea de la calle de acceso en dirección Sursudoeste (SSO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por CIENTO SESENTA (160) metros - 24.

24. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por DOSCIENTOS CINCUENTA (250) metros - 25.

25. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso en dirección Nornoreste (NNE) materializada con cerco alambrado por SEIS (6) metros - 26.

26. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) por ciento dieciséis (116) metros materializado con NOVENTA Y DOS (92) metros de mampostería coincidente con la línea de edificación de la ex base aeronaval y VENTICUATRO (24) metros con cerco alambrado - 27.

27. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado por una longitud de DOCE (12) metros - 28.

28. Desde este punto, la línea avanza perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO), el límite se materializada con cerco alambrado por SETENTA Y DOS (72) metros - 29.

29. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una longitud de TRES (3) metros - 30.

30. Desde este punto en línea perpendicular en dirección Noroeste (NO), el límite se extiende materializado en mampostería con la línea de edificación de la sala de transformador por DOCE COMA CINCO (12,5) metros - 31.

31. Desde este punto, el límite continua perpendicular en dirección Nornoreste (NNE) materializado en mampostería con la línea de edificación de la sala de transformador, extendiéndose por SEIS (6) metros - 32.

32. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Noroeste (NO) materializado con cerco alambrado, avanzando por SEIS (6) metros - 33.

33. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por TRES (3) metros - 34.

34. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por CINCUENTA Y CUATRO (54) metros - 35.

35. Desde este punto, en línea perpendicular en dirección Nornoreste (NNE), materializada con cerco de alambrado el límite se extiende por DOCE (12) metros - 36.

36. Desde este punto, avanzando perpendicularmente en dirección Nornoroeste (NNO), el límite se materializa con cerco alambrado por DOCE (12) metros - 37.

37. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado extendiéndose por DOCE (12) metros - 38.

38. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) avanzando por CIENTO CUARENTA Y UN (141) metros, siendo SEIS (6) metros materializado con cerco alambrado y CIENTO TREINTA Y CINCO (135) metros en mampostería correspondiente a la línea de edificación del edificio de Aerolíneas Argentinas - 39.

39. Desde este punto, en línea perpendicular con dirección Nornoreste (NNE), el límite se extiende materializado en mampostería correspondiente al edificio de Aerolíneas Argentinas por OCHO (8) metros - 40.

40. Desde este punto, avanzando en línea perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO), el límite se extiende materializado en rejas por VEINTICUATRO (24) metros - 41.

41. Desde este punto, el límite continua perpendicular en dirección

IF-2020-00002843-AFIP-SGDADVCC>AD#SDGC'

Nornoreste (NNE) materializado en mampostería correspondiente al edificio del servicio médico de Aerolíneas Argentinas extendiéndose por DOCE (12) metros - 42.

42. Desde este punto, el límite se extiende en línea perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por TREINTA (30) metros - 43.

43. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de VEINTIUN (21) metros - 44.

44. Desde este punto, avanzando en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de SEIS (6) metros - 45.

45. Desde este punto, avanzando en línea perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO) paralelo al Rodaje Juliet, el límite se extiende materializado con cerco alambrado por CUARENTA Y OCHO (48) metros -

46.

46. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado, extendiéndose por CUARENTA Y CINCO (45) metros - 47.

47. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado, extendiéndose por VEINTICUATRO (24) metros - 48.

48. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sursudeste (SSE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO SESENTA Y DOS (162) metros - 49.

49. Desde este punto, avanzando perpendicular en dirección Sursudoeste (SSO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de DIECIOCHO (18) metros - 50.

50. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección Sursudeste (SSE), materializado con cerco alambrado extendiendose por OCHENTA Y UN (81) metros - 51.

51. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Nornoreste (NNE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de DIECIOCHO (18) metros - 52.

52. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una longitud de TRECIENTOS QUINCE (315) metros - 53.

53. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Noreste (NE) materializado con cerco alambrado, el límite se extiende por CIENTO VEINTE (120) metros - 54.

54. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sudeste (SE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de VEINTICINCO (25) metros - 55.

55. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO TREINTA (130) metros - 56.

56. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sur (S), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de QUINIENTOS OCHENTA (580) metros - 57.

57. Desde este punto, el límite se extiende paralelo al Rodaje India en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una longitud de NOVECIENTOS (900) metros - 58.

58. Desde este punto, el límite se extiende paralelo al Rodaje Hotel en dirección Este (E) materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL CIENTO CUARENTA (1.140) metros - 59.

59. Desde este punto, en dirección Sursudeste (SSE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de SESENTA Y CINCO (65) metros - 60.

60. Desde este punto, en dirección Sursudeste (SSE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de OCHOCIENTOS OCHENTA (880) metros - 61.

61. Desde este punto, el límite se extiende paralelo a la calle perimetral sin nombre por SETECIENTOS TREINTA (730) metros materializado con cerco alambrado hasta la referencia Latitud 34° 50' 02.1731'' - Longitud 58° 31' 08.1881'' - 62.

62. Desde este punto, por una línea conectora, el límite se extiende desde Latitud 34°50'02.1731'' - Longitud 58°31'08.1881'' a Latitud 34°50'09.2505'' - Longitud 58°31'03.0837'' materializado con cerco alambrado por una longitud de VIENTICINCO (25) metros - 63.

63. Desde este punto, el límite se extiende desde Latitud 34° 50' 09.2505''

- Longitud 58°31'03.0837" a Latitud 34°50'24.7221'' - Longitud 58°31'33.5895'' materializado con cerco alambrado por una longitud de CINCUENTA (50) metros - 64.

64. Desde este punto, el límite se extiende desde Latitud 34°50'24.7221'' -Longitud 58°31'33.5895'' en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL OCHOCIENTOS OCHENTA (1.880) metros - 65.

65. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Sursudoeste (SSO), materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL DOSCIENTOS (1.200) metros - 66.

66. Desde este punto, el límite produce un quiebre en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por MIL SETECIENTOS (1.700) metros - 67.

67. Desde este punto, el límite se extiende en continuidad con una línea quebrada en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una extensión de TRECIENTOS CIENCUENTA (350) metros

- 68.

68. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en dirección Sur (S) materializado con cerco alambrado por una extensión de TRESCIENTOS (300) metros - 69.

69. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela a la Avenida Camino Real Presbítero González y Aragón de acceso a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) materializado con cerco alambrado, en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de CUATROCIENTOS (400) metros - 70.

70. Desde este punto, el límite se extiende con una línea de quiebre en dirección Norte (N) materializado con cerco alambrado por TRESCIENTOS (300) metros - 71.

71. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se quiebra en dirección Este (E) materializado con cerco alambrado por una longitud de QUINIENTOS DIEZ (510) metros - 72.

72. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una extensión de TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO (335) metros - 73.

73. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela al Rodaje Foxtrot a una distancia de este de CIENTO SESENTA (160) metros, materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL DIEZ (1.010) metros - 74.

74. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se quiebra en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO CINCUENTA (150) metros - 75.

75. Desde este punto, el límite se extiende con una línea de quiebre en dirección Norte (N) materializado con cerco alambrado por una extensión de SESENTA (60) metros - 76.

76. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela a la proyección del Rodaje Foxtrot a una distancia de este de DOSCIENTOS SETENTA (270) metros materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO SETENTA (170) metros - 77.

77. Desde este punto, el límite se extiende con una línea perpendicular, se produce un quiebre en dirección Norte (N) materializado con cerco alambrado por una longitud de CUARENTA (40) metros - 78.

78. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se quiebra en dirección Nornoreste (NNE) al Puesto Fijo 1 materializado con cerco alambrado por una longitud de NOVENTA (90) metros - 79.

79. Desde este punto, el límite se extiende con una línea perpendicular en dirección Nornoreste (NNE), coincidiendo con el frente del puesto de control, materializado con portones metálicos y la línea de edificación del puesto de control por una extensión de CINCUENTA (50) metros - 80.

80. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) materializado cerco de mampostería, por una longitud de CINCUENTA Y DOS COMA SEIS (52,6) metros - 81.

81. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una longitud de NUEVE (9) metros - 82.

82. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una longitud de VEINTIUNO (21) metros - 83.

83. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado, por una longitud de DOCE (12) metros - 84.

84. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en dirección Noroeste (NO) materializado con cerco alambrado, por una longitud de VEINTIUNO (21) metros - 85.

85. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una longitud de DIECIOCHO (18) metros - 86.

86. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular en dirección Noroeste (NO) materializado con cerco de mampostería por una longitud de CIENTO DIEZ (110) metros - 87.

87. Desde este punto, el límite se extiende continuando con la línea de edificación de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Este (E) por una longitud de OCHENTA (80) metros - 88.

88. Desde este punto, el límite se extiende con la línea de edificación de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Nornoreste (NNE) por una longitud de NOVENTA (90) metros - 89.

89. Desde este punto, el límite se extiende con la línea de edificación de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de CUARENTA (40) metros - 90.

90. Desde este punto, coincidiendo con la línea de edificación de la nueva terminal de partidas, el límite se extiende en dirección Nornoreste (NNE) por una longitud de DOSCIENTOS CINCUENTA (250) metros - 91.

91. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Norte (N) materializado por la línea de edificación de la plataforma por una longitud de CUARENTA (40) metros - 92.

92. Desde este punto, continuando sobre la línea de edificación de la nueva terminal de partidas en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de CIENTO SETENTA (170) metros - 93.

93. Desde este punto, coincidiendo con el límite del cerco de la planta de combustible en dirección Oeste (O) por una longitud de TREINTA (30) metros - 94.

94. Desde este punto, continuando sobre el cerco de la planta de combustible, el límite se extiende en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de SETENTA (70) metros - 95.

95. Desde este punto, coincidiendo con el cerco de la planta de combustible en dirección Noroeste (NO), el límite continúa por una longitud de CIENTO DIEZ (110) metros - 96.

96. Desde este punto, la línea del límite produce un quiebre en dirección Nornoreste (NNE) materializada por cerco de alambrado por una longitud de CIEN (100) metros - 97.

97. Desde este punto, la línea del límite produce un giro en dirección Nornoroeste (NNO) materializada con cerco alambrado por una longitud de DOCE (12) metros - 98.

98. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Nornoreste (NNE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de VEINTE (20) metros - 99.

99. Desde este punto, siguiendo la línea de edificación del edificio que ocupa el servicio aduanero frente al depósito fiscal en dirección Nornoroeste (NNO), el límite se extiende por una longitud de OCHENTA (80) metros y luego continúa materializado por cerco alambrado por una longitud de CINCUENTA (50) metros - 100.

100. Desde este punto, la línea del límite produce un quiebre en dirección Sursudeste (SSE) coincidiendo con el ingreso al sector de la Bodega de Importación del servicio aduanero, materializado con cerco alambrado por una longitud de VEINTE (20) metros - 101.

101. Desde este punto, el cerco alambrado produce un quiebre en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de DOCIENTOS OCHENTA (280) metros en límite mixto de DOSCIENTOS CUARENTA (240) metros de cerco alambrado y de CUARENTA (40) metros de edificación de la sede de la Dirección Aduana de Ezeiza - 102.

102. Desde este punto, coincidiendo con la línea de edificación de la sede de la Dirección Aduana de Ezeiza en dirección Nornoreste (NNE), el límite se extiende por una longitud de SIETE (7) metros - 103.

103. Desde este punto, el límite gira en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco de rejas por una longitud de VEINTIOCHO COMA CINCO (28,5) metros - 104.

104. Desde este punto, el límite gira en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco de rejas por una longitud de VEINTIUN (21) metros - 105.

105. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una longitud de TREINTA (30) metros - 106.

106. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una longitud de SETENTA (70) metros - 107.

107. Desde este punto, el límite produce un quiebre en dirección Nornoroeste (NNO) coincidiendo con la línea de edificación de la Terminal Única de Cargas (T.U.C) por una longitud de SESENTA (60) metros - 108.

108. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con tabique de hormigón premoldeados por una longitud de CIENTO VEINTE (120) metros - 109.

109. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con tabiques de hormigón premoldeados por una longitud de CINCUENTA (50) metros - 110.

110. Desde este punto, el límite se extiende con una leve curva en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una longitud de DOSCIENTOS SETENTA (270) metros hasta el punto Latitud 34° 47' 35.4526'' - Longitud 58° 31' 45.9286'' - 1.

IF-2020-00002843-AFIP-SGDADVCC>AD#SDGC

Croquis de la Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini