e. 06/01/2020 N° 406/20 v. 06/01/2020
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial)
ANEXO (Artículo 1°)
ZONA PRIMARIA ADUANERA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL MINISTRO PISTARINI
A. Descripción
Perímetro
- Coordenadas planas cartográficas - Puntos fijos de los límites de la
Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
1. Partiendo de este punto, ubicado en la Latitud 34°47'35.4526"
-Longitud 58°31'45.9286'', perpendicular a la Autopista Teniente
General Pablo Richieri TREINTA (30) metros la prolongación del
alambrado perimetral en dirección Noreste (NE) por una longitud de
NOVECIENTOS VEINTE (920) metros - 2.
2. Desde este punto, el límite se extiende por una línea paralela a la
calle Los Chivatos en dirección Sursudeste (SSE), materializada con
cerco alambrado por una longitud de DOSCIENTOS (200) metros - 3.
3. Desde este punto, el límite avanza en dirección Nornoreste (NNE) con
una línea materializada con cerco alambrado por una longitud de SETENTA
Y CINCO (75) metros hacia la Latitud 34°47'41.0699'' - Longitud
58°31'32.2927'' - 4.
4. Desde este punto, el límite continúa en dirección Sursudeste (SSE)
con una línea paralela a la calle Avenida Teniente General Morillas
materializada con cerco alambrado por una longitud de SESENTA Y CINCO
(65) metros - 5.
5. Desde este punto, por una línea perpendicular a la calle Los
Chivatos en dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco
alambrado avanza por una longitud de SESENTA Y CINCO (65) metros - 6.
6. Desde este punto, en dirección Sudeste (SE) por una línea
materializada con cerco alambrado avanza por una longitud de NOVENTA
(90) metros -
7.
7. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente
General Morillas en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco
alambrado avanza por una longitud de TRECIENTOS CUARENTA (340) metros -
8.
8. Desde este punto, con una línea perpendicular hacia la Avenida
Teniente General Morillas en dirección Nornoreste (NNE) materializada
con cerco alambrado avanza por una longitud de CIEN (100) metros - 9.
9. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente
General Morillas en dirección Sursudeste (SSE) materializada con cerco
alambrado avanza por una longitud de CIEN (100) metros - 10.
10. Desde este punto, desde la intersección de la Avenida Teniente
General Morillas y la calle de acceso a hangares, el límite se extiende
materializada con cerco alambrado en dirección Sursudoeste (SSO) por
una longitud de CIEN (100) metros - 11.
11. Desde este punto, por una línea paralela a la Avenida Teniente
General Morillas en dirección Noroeste (NO) materializada con cerco
alambrado, el límite se desarrolla por una longitud de OCHENTA (80)
metros - 12.
12. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso a
hangares en dirección Sudoeste (SO) materializada con cerco alambrado
por una longitud de NOVENTA (90) metros - 13.
13. Desde este punto, con una línea perpendicular a la calle de acceso
a los hangares en dirección Sursudeste (SSE) materializada con cerco
alambrado por una longitud de SESENTA (60) metros - 14.
14. Desde este punto, por una línea paralela sobre la calle de acceso a
los hangares en dirección Oestesudoeste (OSO) materializada con un
cerco mixto de mampostería y rejas que se extienden por NOVENTA (90)
metros cubriendo todo el frente del Fixed Base Operator (F.B.O.) - 15.
15. Desde este punto, por una línea perpendicular a la calle de acceso
a los hangares en dirección Noroeste (NO), el límite se extiende en
forma mixta materializada con mampostería y con cerco alambrado por una
longitud de SESENTA (60) metros - 16.
16. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso a
hangares en dirección Sudoeste (SO) materializada con cerco alambrado,
el límite se extiende por CIEN (100) metros - 17.
17. Desde este punto, en una línea se extiende perpendicular a la calle
de acceso a hangares en dirección Noroeste (NO) materializada con cerco
alambrado por SETENTA Y CINCO (75) metros - 18.
18. Desde este punto, por una línea perpendicular dirección Sursudoeste
(SSO) materializada con cerco alambrado, el límite se extiende por CIEN
(100) metros - 19.
19. Desde este punto, por una línea perpendicular en dirección
Sursudeste (SSE) el límite se extiende materializado con cerco
alambrado por una longitud de CIENTO VEINTE (120) metros - 20.
20. Desde este punto, siguiendo la proyección de la calle de acceso a
los hangares, el límite se extiende materializado con cerco alambrado
por CIENTO SETENTA (170) metros - 21.
21. Desde este punto, por una línea perpendicular en dirección
Sursudeste (SSE) materializada con cerco alambrado, el límite se
extiende por CIEN (100) metros - 22.
22. Desde este punto, el límite se extiende en paralelo y coincidiendo
a la calle de acceso a hangares materializado con cerco alambrado por
CIENTO TREINTA (130) metros - 23.
23. Desde este punto, siguiendo la línea de la calle de acceso en
dirección Sursudoeste (SSO), el límite se extiende materializado con
cerco alambrado por CIENTO SESENTA (160) metros - 24.
24. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por
DOSCIENTOS CINCUENTA (250) metros - 25.
25. Desde este punto, por una línea paralela a la calle de acceso en
dirección Nornoreste (NNE) materializada con cerco alambrado por SEIS
(6) metros - 26.
26. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) por ciento dieciséis (116) metros
materializado con NOVENTA Y DOS (92) metros de mampostería coincidente
con la línea de edificación de la ex base aeronaval y VENTICUATRO (24)
metros con cerco alambrado - 27.
27. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado por una
longitud de DOCE (12) metros - 28.
28. Desde este punto, la línea avanza perpendicular en dirección
Nornoroeste (NNO), el límite se materializada con cerco alambrado por
SETENTA Y DOS (72) metros - 29.
29. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en
dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una
longitud de TRES (3) metros - 30.
30. Desde este punto en línea perpendicular en dirección Noroeste (NO),
el límite se extiende materializado en mampostería con la línea de
edificación de la sala de transformador por DOCE COMA CINCO (12,5)
metros - 31.
31. Desde este punto, el límite continua perpendicular en dirección
Nornoreste (NNE) materializado en mampostería con la línea de
edificación de la sala de transformador, extendiéndose por SEIS (6)
metros - 32.
32. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Noroeste (NO) materializado con cerco alambrado, avanzando
por SEIS (6) metros - 33.
33. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en
dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por TRES
(3) metros - 34.
34. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por
CINCUENTA Y CUATRO (54) metros - 35.
35. Desde este punto, en línea perpendicular en dirección Nornoreste
(NNE), materializada con cerco de alambrado el límite se extiende por
DOCE (12) metros - 36.
36. Desde este punto, avanzando perpendicularmente en dirección
Nornoroeste (NNO), el límite se materializa con cerco alambrado por
DOCE (12) metros - 37.
37. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección
Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado extendiéndose por
DOCE (12) metros - 38.
38. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) avanzando por CIENTO CUARENTA Y UN (141)
metros, siendo SEIS (6) metros materializado con cerco alambrado y
CIENTO TREINTA Y CINCO (135) metros en mampostería correspondiente a la
línea de edificación del edificio de Aerolíneas Argentinas - 39.
39. Desde este punto, en línea perpendicular con dirección Nornoreste
(NNE), el límite se extiende materializado en mampostería
correspondiente al edificio de Aerolíneas Argentinas por OCHO (8)
metros - 40.
40. Desde este punto, avanzando en línea perpendicular en dirección
Nornoroeste (NNO), el límite se extiende materializado en rejas por
VEINTICUATRO (24) metros - 41.
41. Desde este punto, el límite continua perpendicular en dirección
IF-2020-00002843-AFIP-SGDADVCC>AD#SDGC'
Nornoreste (NNE) materializado en mampostería correspondiente al
edificio del servicio médico de Aerolíneas Argentinas extendiéndose por
DOCE (12) metros - 42.
42. Desde este punto, el límite se extiende en línea perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por
TREINTA (30) metros - 43.
43. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sursudoeste
(SSO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de VEINTIUN (21) metros - 44.
44. Desde este punto, avanzando en forma perpendicular en dirección
Nornoroeste (NNO), el límite se extiende materializado con cerco
alambrado por una longitud de SEIS (6) metros - 45.
45. Desde este punto, avanzando en línea perpendicular en dirección
Sursudoeste (SSO) paralelo al Rodaje Juliet, el límite se extiende
materializado con cerco alambrado por CUARENTA Y OCHO (48) metros -
46.
46. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección
Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado, extendiéndose por
CUARENTA Y CINCO (45) metros - 47.
47. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección
Sursudoeste (SSO) materializado con cerco alambrado, extendiéndose por
VEINTICUATRO (24) metros - 48.
48. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sursudeste
(SSE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de CIENTO SESENTA Y DOS (162) metros - 49.
49. Desde este punto, avanzando perpendicular en dirección Sursudoeste
(SSO), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de DIECIOCHO (18) metros - 50.
50. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección
Sursudeste (SSE), materializado con cerco alambrado extendiendose por
OCHENTA Y UN (81) metros - 51.
51. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Nornoreste
(NNE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de DIECIOCHO (18) metros - 52.
52. Desde este punto, el límite continúa perpendicular en dirección
Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una longitud de
TRECIENTOS QUINCE (315) metros - 53.
53. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Noreste (NE)
materializado con cerco alambrado, el límite se extiende por CIENTO
VEINTE (120) metros - 54.
54. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sudeste (SE),
el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de VEINTICINCO (25) metros - 55.
55. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Sursudoeste
(SSO) materializado con cerco alambrado por una longitud de CIENTO
TREINTA (130) metros - 56.
56. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Sur (S), el
límite se extiende materializado con cerco alambrado por una longitud
de QUINIENTOS OCHENTA (580) metros - 57.
57. Desde este punto, el límite se extiende paralelo al Rodaje India en
dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una
longitud de NOVECIENTOS (900) metros - 58.
58. Desde este punto, el límite se extiende paralelo al Rodaje Hotel en
dirección Este (E) materializado con cerco alambrado por una longitud
de MIL CIENTO CUARENTA (1.140) metros - 59.
59. Desde este punto, en dirección Sursudeste (SSE), el límite se
extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de SESENTA
Y CINCO (65) metros - 60.
60. Desde este punto, en dirección Sursudeste (SSE), el límite se
extiende materializado con cerco alambrado por una longitud de
OCHOCIENTOS OCHENTA (880) metros - 61.
61. Desde este punto, el límite se extiende paralelo a la calle
perimetral sin nombre por SETECIENTOS TREINTA (730) metros
materializado con cerco alambrado hasta la referencia Latitud 34° 50'
02.1731'' - Longitud 58° 31' 08.1881'' - 62.
62. Desde este punto, por una línea conectora, el límite se extiende
desde Latitud 34°50'02.1731'' - Longitud 58°31'08.1881'' a Latitud
34°50'09.2505'' - Longitud 58°31'03.0837'' materializado con cerco
alambrado por una longitud de VIENTICINCO (25) metros - 63.
63. Desde este punto, el límite se extiende desde Latitud 34° 50' 09.2505''
- Longitud 58°31'03.0837" a Latitud 34°50'24.7221'' - Longitud
58°31'33.5895'' materializado con cerco alambrado por una longitud de
CINCUENTA (50) metros - 64.
64. Desde este punto, el límite se extiende desde Latitud
34°50'24.7221'' -Longitud 58°31'33.5895'' en forma perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una
longitud de MIL OCHOCIENTOS OCHENTA (1.880) metros - 65.
65. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Sursudoeste
(SSO), materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL
DOSCIENTOS (1.200) metros - 66.
66. Desde este punto, el límite produce un quiebre en dirección
Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por MIL SETECIENTOS
(1.700) metros - 67.
67. Desde este punto, el límite se extiende en continuidad con una
línea quebrada en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco
alambrado por una extensión de TRECIENTOS CIENCUENTA (350) metros
- 68.
68. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en
dirección Sur (S) materializado con cerco alambrado por una extensión
de TRESCIENTOS (300) metros - 69.
69. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela a la
Avenida Camino Real Presbítero González y Aragón de acceso a la
Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) materializado con cerco
alambrado, en dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de
CUATROCIENTOS (400) metros - 70.
70. Desde este punto, el límite se extiende con una línea de quiebre en
dirección Norte (N) materializado con cerco alambrado por TRESCIENTOS
(300) metros - 71.
71. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se
quiebra en dirección Este (E) materializado con cerco alambrado por una
longitud de QUINIENTOS DIEZ (510) metros - 72.
72. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en
dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una
extensión de TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO (335) metros - 73.
73. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela al
Rodaje Foxtrot a una distancia de este de CIENTO SESENTA (160) metros,
materializado con cerco alambrado por una longitud de MIL DIEZ (1.010)
metros - 74.
74. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se
quiebra en dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco
alambrado por una longitud de CIENTO CINCUENTA (150) metros - 75.
75. Desde este punto, el límite se extiende con una línea de quiebre en
dirección Norte (N) materializado con cerco alambrado por una extensión
de SESENTA (60) metros - 76.
76. Desde este punto, el límite se extiende con una línea paralela a la
proyección del Rodaje Foxtrot a una distancia de este de DOSCIENTOS
SETENTA (270) metros materializado con cerco alambrado por una longitud
de CIENTO SETENTA (170) metros - 77.
77. Desde este punto, el límite se extiende con una línea
perpendicular, se produce un quiebre en dirección Norte (N)
materializado con cerco alambrado por una longitud de CUARENTA (40)
metros - 78.
78. Desde este punto, el límite se extiende con una línea que se
quiebra en dirección Nornoreste (NNE) al Puesto Fijo 1 materializado
con cerco alambrado por una longitud de NOVENTA (90) metros - 79.
79. Desde este punto, el límite se extiende con una línea perpendicular
en dirección Nornoreste (NNE), coincidiendo con el frente del puesto de
control, materializado con portones metálicos y la línea de edificación
del puesto de control por una extensión de CINCUENTA (50) metros - 80.
80. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular
en dirección Sursudeste (SSE) materializado cerco de mampostería, por
una longitud de CINCUENTA Y DOS COMA SEIS (52,6) metros - 81.
81. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular
en dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una
longitud de NUEVE (9) metros - 82.
82. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una
longitud de VEINTIUNO (21) metros - 83.
83. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado, por una
longitud de DOCE (12) metros - 84.
84. Desde este punto, el límite se extiende por una línea quebrada en
dirección Noroeste (NO) materializado con cerco alambrado, por una
longitud de VEINTIUNO (21) metros - 85.
85. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular
en dirección Sursudeste (SSE) materializado con cerco alambrado por una
longitud de DIECIOCHO (18) metros - 86.
86. Desde este punto, el límite se extiende por una línea perpendicular
en dirección Noroeste (NO) materializado con cerco de mampostería por
una longitud de CIENTO DIEZ (110) metros - 87.
87. Desde este punto, el límite se extiende continuando con la línea de
edificación de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Este (E) por
una longitud de OCHENTA (80) metros - 88.
88. Desde este punto, el límite se extiende con la línea de edificación
de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Nornoreste (NNE) por una
longitud de NOVENTA (90) metros - 89.
89. Desde este punto, el límite se extiende con la línea de edificación
de la Terminal "C" de pasajeros en dirección Nornoroeste (NNO) por una
longitud de CUARENTA (40) metros - 90.
90. Desde este punto, coincidiendo con la línea de edificación de la
nueva terminal de partidas, el límite se extiende en dirección
Nornoreste (NNE) por una longitud de DOSCIENTOS CINCUENTA (250) metros
- 91.
91. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Norte (N)
materializado por la línea de edificación de la plataforma por una
longitud de CUARENTA (40) metros - 92.
92. Desde este punto, continuando sobre la línea de edificación de la
nueva terminal de partidas en dirección Nornoroeste (NNO) por una
longitud de CIENTO SETENTA (170) metros - 93.
93. Desde este punto, coincidiendo con el límite del cerco de la planta
de combustible en dirección Oeste (O) por una longitud de TREINTA (30)
metros - 94.
94. Desde este punto, continuando sobre el cerco de la planta de
combustible, el límite se extiende en dirección Nornoroeste (NNO) por
una longitud de SETENTA (70) metros - 95.
95. Desde este punto, coincidiendo con el cerco de la planta de
combustible en dirección Noroeste (NO), el límite continúa por una
longitud de CIENTO DIEZ (110) metros - 96.
96. Desde este punto, la línea del límite produce un quiebre en
dirección Nornoreste (NNE) materializada por cerco de alambrado por una
longitud de CIEN (100) metros - 97.
97. Desde este punto, la línea del límite produce un giro en dirección
Nornoroeste (NNO) materializada con cerco alambrado por una longitud de
DOCE (12) metros - 98.
98. Desde este punto, en forma perpendicular en dirección Nornoreste
(NNE), el límite se extiende materializado con cerco alambrado por una
longitud de VEINTE (20) metros - 99.
99. Desde este punto, siguiendo la línea de edificación del edificio
que ocupa el servicio aduanero frente al depósito fiscal en dirección
Nornoroeste (NNO), el límite se extiende por una longitud de OCHENTA
(80) metros y luego continúa materializado por cerco alambrado por una
longitud de CINCUENTA (50) metros - 100.
100. Desde este punto, la línea del límite produce un quiebre en
dirección Sursudeste (SSE) coincidiendo con el ingreso al sector de la
Bodega de Importación del servicio aduanero, materializado con cerco
alambrado por una longitud de VEINTE (20) metros - 101.
101. Desde este punto, el cerco alambrado produce un quiebre en
dirección Nornoroeste (NNO) por una longitud de DOCIENTOS OCHENTA (280)
metros en límite mixto de DOSCIENTOS CUARENTA (240) metros de cerco
alambrado y de CUARENTA (40) metros de edificación de la sede de la
Dirección Aduana de Ezeiza - 102.
102. Desde este punto, coincidiendo con la línea de edificación de la
sede de la Dirección Aduana de Ezeiza en dirección Nornoreste (NNE), el
límite se extiende por una longitud de SIETE (7) metros - 103.
103. Desde este punto, el límite gira en dirección Nornoroeste (NNO)
materializado con cerco de rejas por una longitud de VEINTIOCHO COMA
CINCO (28,5) metros - 104.
104. Desde este punto, el límite gira en dirección Nornoreste (NNE)
materializado con cerco de rejas por una longitud de VEINTIUN (21)
metros - 105.
105. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con cerco alambrado por una
longitud de TREINTA (30) metros - 106.
106. Desde este punto, el límite se extiende en dirección Nornoreste
(NNE) materializado con cerco alambrado por una longitud de SETENTA
(70) metros - 107.
107. Desde este punto, el límite produce un quiebre en dirección
Nornoroeste (NNO) coincidiendo con la línea de edificación de la
Terminal Única de Cargas (T.U.C) por una longitud de SESENTA (60)
metros - 108.
108. Desde este punto, el límite se extiende perpendicularmente en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con tabique de hormigón
premoldeados por una longitud de CIENTO VEINTE (120) metros - 109.
109. Desde este punto, el límite se extiende en forma perpendicular en
dirección Nornoroeste (NNO) materializado con tabiques de hormigón
premoldeados por una longitud de CINCUENTA (50) metros - 110.
110. Desde este punto, el límite se extiende con una leve curva en
dirección Nornoreste (NNE) materializado con cerco alambrado por una
longitud de DOSCIENTOS SETENTA (270) metros hasta el punto Latitud 34°
47' 35.4526'' - Longitud 58° 31' 45.9286'' - 1.
IF-2020-00002843-AFIP-SGDADVCC>AD#SDGC
Croquis de la Zona Primaria Aduanera del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini