MINISTERIO DE TRANSPORTE
Resolución 91/2020
RESOL-2020-91-APN-MTR
Ciudad de Buenos Aires, 15/04/2020
VISTO el Expediente N° EX-2020-08997811- -APN-SSTA#MTR, la Ley de
Ministerios N° 22.520 (T.O. Decreto N° 438/92), las Leyes N° 19.032, Nº
23.966 (T.O. 1998), N° 24.013, N° 24.241, N° 24.714, N° 25.031, Nº
27.430 y N° 27.541, los Decretos N° 976 de fecha 31 de julio de 2001,
N° 1377 de fecha 1° de noviembre de 2001, N° 652 de fecha 19 de abril
de 2002, N° 678 de fecha 30 de mayo de 2006, N° 449 de fecha 18 de
marzo de 2008, Nº 1122 de fecha 29 de diciembre de 2017, Nº 301 de
fecha 13 de abril de 2018 y N° 14 de fecha 3 de enero de 2020, las
Resoluciones N° 168 de fecha 7 de diciembre de 1995 de la entonces
SECRETARÍA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y
SERVICIOS PÚBLICOS, N° 37 de fecha 13 de febrero de 2013, N° 39 de
fecha 5 de febrero de 2014, N° 1905 de fecha 24 de septiembre de 2015 y
N° 2791 de fecha 2 de diciembre de 2015 todas ellas del ex MINISTERIO
DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, la Resolución General N° 4257 de fecha 31 de
mayo de 2018 de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS,
organismo autárquico actuante en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMÍA,
N° 66 de fecha 8 de mayo de 2019 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE
TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, N° 1144 de fecha 27 de
diciembre de 2018, N° 529 de fecha 28 de agosto de 2019, N° 704 de
fecha 11 de noviembre de 2019 y N° 789 de fecha 5 de diciembre de 2019
todas ellas del MINISTERIO DE TRANSPORTE; y
CONSIDERANDO:
Que el Decreto N° 1377 de fecha 1° de noviembre de 2001 creó el SISTEMA
DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE (SIT) y designó al MINISTERIO DE
TRANSPORTE como su Autoridad de Aplicación, quien tendrá a su cargo la
formulación de políticas, criterios y procedimientos para la
determinación de necesidades de inversión, tanto en obras como en
operación y/o mantenimiento, la percepción de las tasas viales y la
regulación de dicho sistema.
Que el Decreto N° 652 de fecha 19 de abril de 2002 modificó la
estructura del SISTEMA DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE (SIT), y a
través de su artículo 4° se estableció el régimen de compensaciones
tarifarias al sistema de servicio público de transporte automotor de
pasajeros de áreas urbanas y suburbanas, denominado SISTEMA INTEGRADO
DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU).
Que por los artículos 1° y 6° del Decreto N° 678 de fecha 30 de mayo de
2006 se estableció, con carácter transitorio, el RÉGIMEN DE
COMPENSACIONES COMPLEMENTARIAS (RCC) al SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE
AUTOMOTOR (SISTAU), destinado a compensar los incrementos de costos
incurridos por las empresas de servicios de transporte público de
pasajeros por automotor de carácter urbano y suburbano que presten
servicios dentro del ámbito geográfico determinado por el artículo 2°
de la Ley N° 25.031 y en las unidades administrativas establecidas por
la Resolución N° 168 de fecha 7 de diciembre de 1995 de la entonces
SECRETARÍA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y
SERVICIOS PÚBLICOS, modificadas en último término por la Resolución N°
66 de fecha 8 de mayo de 2019 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE
del MINISTERIO DE TRANSPORTE.
Que, por su parte, el Decreto N° 1122 de fecha 29 de diciembre de 2017
tuvo por consolidados los objetivos tenidos oportunamente en
consideración para el dictado del Decreto N° 678/06, y facultó al
MINISTERIO DE TRANSPORTE a destinar los recursos del Presupuesto
General para que se transfieran al Fideicomiso creado por el artículo
12 del Decreto N° 976 de fecha 31 de julio de 2001, con el objeto de
afrontar de manera complementaria o integral las obligaciones que se
generen en el marco del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR
(SISTAU) y del RÉGIMEN DE COMPENSACIÓN COMPLEMENTARIA PROVINCIAL (CCP),
en los términos del artículo 4° del Decreto Nº 652/02 y del artículo 2°
del Decreto Nº 1488 de fecha 26 de octubre de 2004, y sus normas
concordantes y complementarias, a los fines de dar estabilidad a la
distribución de los recursos del mencionado Fideicomiso así como para
asegurar el correcto financiamiento del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE
AUTOMOTOR (SISTAU) y de la COMPENSACIÓN COMPLEMENTARIA PROVINCIAL
(CCP), conforme surge de los considerandos del decreto de marras.
Que el artículo 3° de la Resolución N° 37 de fecha 13 de febrero de
2013 del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE aprobó la METODOLOGÍA
DE CÁLCULO DE COSTOS DE EXPLOTACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO Y SUBURBANO
DE PASAJEROS POR AUTOMOTOR DE JURISDICCIÓN NACIONAL DE LA REGIÓN
METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.
Que el artículo 1° de la Resolución N° 39 de fecha 5 de febrero de 2014
del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE estableció que a partir del
1° de febrero de 2014, la información respecto de kilómetros recorridos
por unidades vehiculares recolectada por el Módulo de Posicionamiento
Global (GPS) del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) será
utilizada en la asignación de los cupos de gasoil y para ajustar las
compensaciones tarifarias con destino a los prestadores de la REGIÓN
METROPOLITANA BUENOS AIRES.
Que, de conformidad con el artículo 3° de la Resolución N° 39/2014 del
ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, se deberán actualizar
semestralmente los datos considerados en el Anexo 7 titulado: “Datos
Básicos para el Cálculo Tarifario” aprobado por el Anexo II de la
Resolución N° 843 de fecha 13 de agosto de 2013 del ex MINISTERIO DEL
INTERIOR Y TRANSPORTE y sus modificatorias, con la base de datos de
kilómetros efectivamente verificados a través de la información que
suministren los módulos G.P.S. (siglas en inglés de Global Positioning
System) del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.).
Que mediante el artículo 9° de la Resolución N° 1905 de fecha 24 de
septiembre de 2015 del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE,
modificado en última instancia por la Resolución N° 529 de fecha 28 de
agosto de 2019 del MINISTERIO DE TRANSPORTE, se dispuso la revisión
semestral en base a la información que surge del SISTEMA ÚNICO DE
BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E.) suministrada por NACIÓN SERVICIOS S.A., y
para cada Grupo y/o Subgrupo de Tarificación, de variables tales como
Factor de Nocturnidad, Horas de Feriados y Velocidad Comercial, todo
ello a efectos del cálculo de los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS
SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO Y SUBURBANO DE LA REGIÓN
METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, según Metodología aprobada por la
Resolución N° 37 de fecha 13 de febrero de 2013 del entonces MINISTERIO
DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.
Que en virtud del artículo 4° de la Resolución N° 2791 de fecha 2 de
diciembre de 2015 del entonces MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE se
estipuló que las variables de Pasajeros Transportados S.U.B.E. y
Recaudación S.U.B.E. establecidas en el “Anexo 7 - Datos Básicos para
el Cálculo Tarifario” del cálculo de COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS
SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO Y SUBURBANO DE LA REGIÓN
METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, según Metodología aprobada por la
Resolución N° 37/2013 del ex MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE,
deberán calcularse tres veces por año calendario (enero, junio y
octubre) en base a la información del SISTEMA ÚNICO DE BOLETO
ELECTRÓNICO suministrada por NACIÓN SERVICIOS S.A., y para cada Grupo
y/o Subgrupo de Tarificación.
Que mediante el artículo 4º de la Resolución N° 704 de fecha 4 de
noviembre de 2019 del MINISTERIO DE TRANSPORTE se determinaron los
kilómetros de referencia de cada operador y de cada agrupamiento
tarifario, con motivo de calcular los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS
SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA REGIÓN
METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, el Factor de Corrección de Kilómetros
SUBE (FCKS) y, por consecuencia, de calcular las Compensaciones
Tarifarias por Grupo y/o Subgrupo de tarificación para cada uno de
ellos, a partir del mes de julio de 2019.
Que, dado lo expuesto, corresponde determinar los kilómetros de
referencia de cada operador y de cada agrupamiento tarifario, con
motivo de calcular los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE
TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA
DE BUENOS AIRES, el Factor de Corrección de Kilómetros SUBE (FCKS),
conforme lo estipulado por la Resolución N° 39/14 del entonces
MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y en consecuencia, calcular las
Compensaciones Tarifarias por Grupo y/o Subgrupo de tarificación para
cada operador, aplicables a partir de enero de 2020.
Que por la Resolución N° 789 de fecha 5 de diciembre de 2019 del
MINISTERIO DE TRANSPORTE se aprobaron los cálculos de los COSTOS E
INGRESOS MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y
SUBURBANOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, correspondientes
a los meses de julio de 2019 a diciembre de 2019, ambos inclusive, y se
establecieron los montos de las compensaciones tarifarias a distribuir
entre los prestadores de los servicios de transporte público por
automotor de pasajeros actuantes en el ámbito geográfico definido por
el artículo 2° de la Ley N° 25.031 y en las unidades administrativas
establecidas por la Resolución N° 168/95 de la entonces SECRETARÍA DE
TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS,
con las modificaciones introducidas en último término por la Resolución
N° 66/19 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE
TRANSPORTE.
Que, por su parte, conforme lo dispuesto por la Resolución General N°
4257 de fecha 31 de mayo de 2018 de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE
INGRESOS PÚBLICOS, organismo autárquico actuante en el ámbito del
MINISTERIO DE ECONOMÍA, también resulta procedente actualizar el valor
para el Gasoil y el Dióxido de Carbono del impuesto sobre la
transferencia a título oneroso o gratuito de los productos de origen
nacional o importado establecido en el artículo 4º y en el artículo 11,
todos del Título III -Impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al
Dióxido de Carbono- de la Ley N° 23.966 (T.O. 1998), a los efectos de
los cálculos de los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE
TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA
DE BUENOS AIRES para el período enero de 2020.
Que, a su vez, de conformidad con lo estipulado en la CLÁUSULA TERCERA
del acuerdo paritario celebrado en fecha 16 de octubre de 2019, se
acordaron las escalas salariales correspondientes al mes de diciembre
de 2019, las que se adjuntaron al acta suscripta tras la reunión de
fecha 23 de enero de 2020, en la DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES Y
REGULACIONES DEL TRABAJO ante el DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES
N° 2, a la que comparecieron el MINISTERIO DE TRANSPORTE, la UNIÓN
TRANVIARIOS AUTOMOTOR (UTA), la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE EMPRESARIOS DEL
TRANSPORTE AUTOMOTOR (AAETA), la CÁMARA EMPRESARIA DEL TRANSPORTE
URBANO DE BUENOS AIRES (CETUBA), la CÁMARA DEL TRANSPORTE DE LA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CTPBA), la ASOCIACIÓN CIVIL DEL TRANSPORTE
AUTOMOTOR (ACTA) y la CÁMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS
(CEAP).
Que la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva N° 27.541
declaró la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal,
administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social.
Que en materia de seguridad social y contribuciones patronales, la
precitada ley estableció en su artículo 19, las alícuotas
correspondientes a las contribuciones patronales sobre la nómina
salarial con destino a los subsistemas de Seguridad Social regidos por
las leyes N° 19.032 (INSSJP), N° 24.013 (Fondo Nacional de Empleo), N°
24.241 (Sistema Integrado Previsional Argentino) y N° 24.714 (Régimen
de Asignaciones Familiares).
Que, asimismo, dicha ley dispuso, a través de su artículo 22, que de la
base imponible sobre la que corresponda aplicar la alícuota prevista en
el primer párrafo del artículo 19, se detraerá mensualmente, por cada
uno de los trabajadores, un importe de pesos siete mil tres con sesenta
y ocho centavos ($ 7.003,68) en concepto de remuneración bruta.
Que mediante el Decreto N° 14 de fecha 3 de enero de 2020 se dispuso un
incremento salarial mínimo y uniforme para todos los trabajadores y
trabajadoras en relación de dependencia del Sector Privado, el que
asciende a la suma de PESOS TRES MIL ($ 3.000) que regirá a partir del
mes de enero de 2020 y, a partir del mes de febrero de ese año, deberá
adicionarse a dicho incremento la suma de PESOS UN MIL ($1.000).
Que, al respecto, el punto a. del artículo 2° de dicha norma dispuso
que el incremento previsto deberá ser absorbido por las futuras
negociaciones paritarias.
Que, en ese sentido, debe señalarse que en fecha 10 de febrero de 2020
la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR (UTA), por el sector sindical y la
CÁMARA EMPRESARIA DEL TRANSPORTE URBANO DE BUENOS (CETUBA), la CÁMARA
DEL TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CTPBA), la ASOCIACIÓN
ARGENTINA DE EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR (AAETA), la
ASOCIACIÓN CIVIL DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR (ACTA), la CÁMARA EMPRESARIA
DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS (CEAP), y la CÁMARA DE EMPRESARIOS
UNIDOS DEL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DE BUENOS (CEUTUPBA), todas
ellas en representación del sector empresarial, suscribieron un acuerdo
mediante el cual se determinaron la forma de abonar las diferencias
salariales derivadas de la determinación de los salarios de enero 2020,
excluyendo la suma prevista en el Decreto N° 14/20, y lo efectivamente
pagado por salarios del referidos mes; las diferencias salariales
derivadas de la determinación de los salarios de diciembre de 2019 y
sus incidencias en los restantes rubros salariales, y lo efectivamente
pagados por salarios del referidos mes; y por último, el primer
incremento salarial mínimo y uniforme para todos los trabajadores y
trabajadoras en relación de dependencia del sector privado, derivado de
la aplicación del aludido Decreto N° 14/20.
Que, en virtud de lo expuesto en los considerandos precedentes,
corresponde actualizar los Cálculos de los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE
LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA
REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, aprobados en último término por
el artículo 1° de la Resolución N° 789/19 del MINISTERIO DE TRANSPORTE,
así como también el monto de las compensaciones tarifarias a distribuir
a los prestadores de los servicios de transporte público de pasajeros
por automotor de carácter urbano y suburbano bajo jurisdicción
nacional, en el ámbito geográfico delimitado por el artículo 2° de la
Ley N° 25.031 y en la órbita de las unidades administrativas
establecidas por la Resolución N° 168/95 de la entonces SECRETARÍA DE
TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS,
todo ello a partir del mes de enero de 2020.
Que los fondos necesarios para transferir las compensaciones tarifarias
requeridas tienen su origen en los recursos provenientes de los
impuestos sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono,
conforme lo estipulado en el artículo 19 del Capítulo I perteneciente
al Título III de la Ley Nº 23.966 (T.O. 1998), con las modificaciones
introducidas por el artículo 143 de la Ley Nº 27.430, y lo establecido
en el inciso b) del artículo 2º y del inciso a) del artículo 3º, ambos
del Decreto Nº 301 de fecha 13 de abril de 2018, y con recursos del
Presupuesto General que se transfieran al Fideicomiso creado en virtud
del artículo 12 del Decreto N° 976/01, de conformidad con lo
establecido en la primera parte del inciso c) del artículo 4º del
Decreto N° 449 de fecha 18 de marzo de 2008, con las modificaciones
introducidas por el artículo 1º del Decreto Nº 1122 de fecha 29 de
diciembre de 2017.
Que la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de la
SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha
tomado la intervención de su competencia.
Que la ex SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE TRANSPORTE
entonces dependiente de la SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE TRANSPORTE
del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su
competencia.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su
competencia.
Que la DIRECCIÓN DE DICTÁMENES dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE
ASUNTOS JURÍDICOS de la entonces SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN
ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención
de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por
el artículo 21 de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (T.O. Decreto Nº
438/92) y por los Decretos N° 1377 de fecha 1° de noviembre de 2001 con
las modificaciones del Decreto N° 850 de fecha 23 de octubre de 2017,
N° 652 de fecha 19 de abril de 2002 y N° 449 de fecha 18 de marzo de
2008 con las modificaciones introducidas por el Decreto Nº 1122 de
fecha 29 de diciembre de 2017.
Por ello,
EL MINISTRO DE TRANSPORTE
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Apruébanse los Cálculos de los COSTOS E INGRESOS MEDIOS
DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA
REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES que como ANEXOS I
(IF-2020-09308619-APN-SSTA#MTR), II (IF-2020-09308644-APN-SSTA#MTR) y
III (IF-2020-09308670-APN-SSTA#MTR) forman parte integrante de la
presente resolución, correspondientes a los meses de enero, febrero y
marzo de 2020, respectivamente.
ARTÍCULO 2°.- Establécense los montos de las compensaciones tarifarias
a distribuir entre los prestadores de los servicios de transporte de
pasajeros urbanos y suburbanos contemplados en el artículo 2° de la Ley
N° 25.031 y en la Resolución N° 168 de fecha 7 de diciembre de 1995 de
la entonces SECRETARÍA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y
OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, con las modificaciones introducidas en
último término por la Resolución Nº 66 de fecha 8 de mayo de 2019 de la
SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE,
resultantes de los cálculos aprobados por el artículo 1° de la presente
resolución, de acuerdo al ANEXO IV (IF-2020-13353574-APN-SSTA#MTR), el
cual forma parte integrante de la presente resolución.
ARTÍCULO 3°.- Los montos establecidos en el artículo 2° de la presente
resolución que correspondan ser afrontados por el ESTADO NACIONAL,
serán abonados con los recursos del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE
AUTOMOTOR (SISTAU), de los impuestos sobre los combustibles líquidos y
al dióxido de carbono conforme lo estipulado en el artículo 19 de la
Ley Nº 23.966 (T.O. 1998), con las modificaciones introducidas por el
artículo 143 de la Ley Nº 27.430, y lo establecido en el inciso b) del
artículo 2º y del inciso a) del artículo 3º, ambos del Decreto Nº 301
de fecha 13 de abril de 2018, y con recursos del Presupuesto General
que se transfieran al Fideicomiso creado en virtud del artículo 12 del
Decreto N° 976 de fecha 31 de julio de 2001, de conformidad con lo
establecido en la primera parte del inciso c) del artículo 4º del
Decreto N° 449 de fecha 18 de marzo de 2008, con las modificaciones
introducidas por el artículo 1º del Decreto Nº 1122 de fecha 29 de
diciembre de 2017.
ARTÍCULO 4°.- A efectos de determinar los kilómetros de referencia de
cada operador y de cada agrupamiento tarifario, con motivo de calcular
los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE
PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS
AIRES, el Factor de Corrección de Kilómetros SUBE (FCKS) y, por
consecuencia, de calcular las Compensaciones Tarifarias por Grupo
Tarifario y/o Subgrupo de tarificación para cada operador, se tendrán
en cuenta a partir del mes de enero de 2020, los kilómetros
establecidos en el ANEXO V (IF-2020-13353589-APN-SSTA#MTR) que forma
parte integrante de la presente medida.
ARTÍCULO 5°.- Comuníquese a la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL
TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en la órbita del
MINISTERIO DE TRANSPORTE, al MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
PÚBLICOS de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, al MINISTERIO DE DESARROLLO
URBANO Y TRANSPORTE de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y a las
entidades representativas del transporte automotor de pasajeros.
ARTÍCULO 6°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Mario Andrés Meoni
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-
e. 16/04/2020 N° 17104/20 v. 16/04/2020
(Nota Infoleg: Los
anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: AnexoI, AnexoII, AnexoIII, AnexoIV, AnexoV)
(Nota Infoleg: las modificaciones a los Anexos que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")