MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Decreto 1124/96

Establécese la dependencia del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Bs. As., 4/10/96

VISTO el Decreto N° 660 del 24 de junio de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que por la norma citada se definieron las funciones a desarrollar por la Administración Nacional, sobre la base de privilegiar las áreas sustantivas de las distintas jurisdicciones.

Que en tal sentido se elaboraron propuestas alternativas de ordenamiento de la Administración citada, tanto a nivel central como descentralizada.

Que modificaciones producidas con posterioridad en el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS tornan aconsejable revisar el criterio aplicado en el caso del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION y fijar su dependencia en el ámbito de la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, dependientes del citado Ministerio.

Que la UNIDAD DE REFORMA Y MODERNIZACION DEL ESTADO (URME) ha tomado la intervención que le compete, expidiéndose favorablemente. -

Que el dictado de la presente se ampara en las atribuciones emergentes del Artículo 99. inciso 1) de la Constitución Nacional: del Capítulo 11 de la Ley Nº 24.629 y de la Ley N° 23.696.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1°-Dejánse sin efecto los Artículos 41 y 53 del Decreto N° 660 del 24 de junio de 1996.

Art. 2°-Establécese que el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION dependerá de la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese. dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Jorge A Rodríguez.- Roque B. Fernández.