Resolución Sintetizada 74/2021
EXPTE. 156 /2020 – DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.
Buenos Aires, 2 de septiembre de 2021.
LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. Ha resuelto:
1°: Aprobar el uso de la firma digital en el ámbito de la DEFENSORÍA
DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL conforme las
disposiciones contenidas en la Ley 25.506.
2°: Aprobar el uso del Sistema ELEVA como sistema de gestión documental
administrativa electrónica de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.
3°: Aprobar el Reglamento de Procedimiento de Gestión Administrativa
Electrónica de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
AUDIOVISUAL que como Anexo I forma parte de la presente.
4°: Cláusula Transitoria: Ratificase todo lo actuado en el marco de la
Resolución DPSCA N°61 de fecha 21 de septiembre de 2020 hasta la
publicación de la presente.
5°: Regístrese, publíquese en extracto, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, comuníquese y archívese.
Firmado: MIRIAM LILIANA LEWIN, TITULAR DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
NOTA: La versión completa de esta Resolución podrá obtenerse en la
página WEB de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN
AUDIOVISUAL.: https://defensadelpublico.gob.ar/actos administrativos/
Miriam Liliana Lewin, Titular.
e. 06/09/2021 N° 64181/21 v. 06/09/2021