MINISTERIO DE SALUD
SECRETARÍA DE EQUIDAD EN SALUD
Disposición 1/2022
DI-2022-1-APN-SES#MS
Ciudad de Buenos Aires, 03/01/2022
VISTO el Expediente EX-2021-36669032- -APN-SGA#MS, el Decreto 640/2020
del 31 de julio de 2020, el Préstamo otorgado por el BANCO
INTERAMERICANO DE DESARROLLO - Contrato de Préstamo BID 5032/OC-AR
destinado a financiar parcialmente el “Proyecto de Respuesta Inmediata
de Salud Pública en el Marco de la Pandemia COVID-19 para Contener,
Controlar y Mitigar su Efecto en la Prestación de Servicios de Salud en
Argentina”, la Ley de Ministerios N° 22.520 (T.O. Decreto N° 438/92, y
sus modificatorias), el Decreto 945 del 17 de noviembre de 2017, el
Decreto Nº 223/2021 del 28 de marzo de 2021, la Resolución N°
RESOL-2020-2216-APN-MS del 30 de noviembre de 2020, y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública
Internacional AR-MSAL-24-LPI-2021 para la adquisición de elementos de
protección personal con el objeto de garantizar los requerimientos
necesarios para dar acceso y cobertura a las necesidades de estos
elementos a los equipos de Salud de las 24 Jurisdicciones, de los
hospitales nacionales y provinciales, dependencias involucradas en
operativos COVID-19 de este Ministerio, como así también garantizar
elementos de protección en la campaña de vacunación COVID-19, ello en
el marco del “Proyecto de Respuesta Inmediata de Salud Pública en el
Marco de la Pandemia COVID-19 para Contener, Controlar y Mitigar su
Efecto en la Prestación de Servicios de Salud en Argentina” (Contrato
de Préstamo BID 5032/OC-AR), el cual se llevó a cabo de conformidad a
lo establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras
Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo” GN-2349-15 (mayo
de 2019).
Que mediante el Decreto Nº 640/2020 fue aprobado el Modelo de Contrato
de Préstamo BID 5032/OC-AR entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el BANCO
INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) destinado solventar la ejecución del
“Proyecto de Respuesta Inmediata de Salud Pública en el Marco de la
Pandemia COVID-19 para Contener, Controlar y Mitigar su Efecto en la
Prestación de Servicios de Salud en Argentina”, suscribiendo las partes
el respectivo Contrato de Préstamo BID Nº 5032/OC-AR con fecha 2 de
septiembre de 2020 (CONVE-2020-58346157-APN-SSRFID#SAE).
Que el artículo 6 del citado Decreto designó como “Organismo Ejecutor
del Proyecto de Respuesta Inmediata de Salud Pública en el Marco de la
Pandemia COVID-19 para Contener, Controlar y Mitigar su Efecto en la
Prestación de Servicios de Salud en Argentina al MINISTERIO DE SALUD, a
través de la SECRETARÍA DE EQUIDAD EN SALUD y de la SECRETARÍA DE
ACCESO A LA SALUD quienes serán responsables de la conducción técnica
del proyecto, y de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO
EXTERNO de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del citado
Ministerio, que será responsable de la gestión administrativa,
adquisiciones y financiera.
Que por Decreto N° 223/2021, con el objeto de optimizar la gestión del
MINISTERIO DE SALUD, se modificó la conformación organizativa
estableciéndose los objetivos hasta nivel de Subsecretarías, creándose
la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Que por Resolución N° RESOL-2020-2216-APN-MS se designó como DIRECTOR
NACIONAL del “Proyecto de Respuesta Inmediata de Salud Pública en el
Marco de la Pandemia COVID-19 para Contener, Controlar y Mitigar su
Efecto en la Prestación de Servicios de Salud en Argentina” Contrato de
Préstamo BID 5032/OC-AR, al titular de la SECRETARÍA DE EQUIDAD EN
SALUD o quien en el futuro detente la función.
Que mediante Nota NO-2021-34671855-APN-DNMYTS#MS de la DIRECCIÓN
NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA se formuló la solicitud
de contratación del presente procedimiento, detallando que la misma
trata de la “adquisición de elementos de protección personal con el
objeto de garantizar los requerimientos necesarios para dar acceso y
cobertura a las necesidades de estos elementos a los equipos de Salud
de las 24 Jurisdicciones, de los hospitales nacionales y provinciales,
dependencias involucradas en operativos COVID-19 de este Ministerio;
como así también, garantizar elementos de protección en la campaña de
vacunación COVID-19” previendo que “El presupuesto total para el
presente proceso de adquisición alcanza la suma de $ 2,971,867,756.90
(pesos DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UN MILLONES OHOCIENTOS SESENTA Y
SIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON NOVENTA CENTAVOS), IVA
incluido”.
Que asimismo en la nota mencionada en el considerando anterior la
DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA detallo que
“El período de cobertura es de 6 meses en dependencia de la situación
epidemiológica Sanitario”, determinando que los insumos a adquirir son
“Alcohol uso medicinal de pureza 70%, Barbijos tipo n95 material
rígido, Barbijos tipo recto - no estéril tricapa, Ropa descartable:
elemento camisolín, Guantes uso medicinal tipo descartable - Tamaño
grande de material látex, Guantes uso medicinal tipo descartable -
Tamaño mediano de material látex, Guantes uso medicinal tipo
descartable - Tamaño chico de material látex, Kit ropa descartable
camisolín + cofia + botas, Ropa descartable: elemento overol con
capucha, Máscara protectora, Termómetro infrarrojo digital para uso en
humanos tipo pistola”.
Que por Nota NO-2021-34901536-APN-SAS#MS la SECRETARÍA DE ACCESO A LA
SALUD prestó conformidad para llevar adelante la presente contratación.
Que por Providencia PV-2021-36689323-APN-SGA#MS la SECRETARÍA DE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA prestó su conformidad para llevar adelante la
presente contratación con cargo BID-5032/OCAR, siguiendo las Políticas
de Adquisiciones entidad por el BID aplicables a la Emergencia COVID-19.
Que por IF-2021-41364227-APN-SES la SECRETARIA DE EQUIDAD EN SALUD
prestó conformidad para llevar adelante la presente contratación.
Que conformada la documentación licitatoria y puesta a consideración
del Banco Interamericano de Desarrollo, aquel manifestó su No Objeción
a la contratación perseguida mediante la emisión del Documento CSC/CAR
1921/2021, recomendando mejoras en las especificaciones técnicas.
Que las mentadas sugerencias para la modificación de especificaciones
técnicas, contó con la conformidad de la DIRECCIÓN NACIONAL DE
MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA, conforme surge de su Nota
NO-2021-54068636-APN-DNMYTS#MS.
Que en consecuencia, fue confeccionado el Pliego de Documentos de
Licitación, incorporado a las presentes actuaciones como
PLIEG-2021-54215340-APN-DGPFE#MS.
Que se ha dado debida publicidad al presente procedimiento, conforme
surge de la publicación efectuada en el Boletín Oficial de la República
Argentina (IF-2021-54247158-APN-DGPFE#MS), en el sitio web de UFIS y
MSAL (IF-2021-54614268-APN-DGPFE#MS) y en UNDB
(IF-2021-70470531-APN-DGPFE#MS).
Que habiéndose recibido consultas por parte de interesados en cotizar,
se emitieron la Circular Aclaratoria N° 1 mediante la cual se
respondieron diversas consultas formuladas por los interesados, y la
Enmienda N° 1 mediante la cual se modificaron especificaciones técnicas
y se prorrogó la fecha de apertura para el día 13 de agosto, las que
obtuvieron la No Objeción del Banco conforme surge de sus documentos
CSC/CAR 2478/2021 y 2516/2021 respectivamente
(IF-2021-72013200-APN-DGPFE#MS e IF-2021-70472934-APN-DGPFE#MS).
Que con fecha 13 de agosto de 2021 se procedió a la apertura de
ofertas, obteniéndose 25 ofertas correspondientes a las firmas Hilados
S.A., Fradealco S.A., ALFARMA S.R.L., INSUMOS QUIRÚRGICOS S.R.L.,
SYNCROTECH S.R.L., INDUSET GLOBALSRL, PROPATO HERMANOS S.A., PRO MED
INTERNACIONAL S.A., NIPRO MEDICAL CORPORATION, COMPAGNIE DE LA SANTE
S.R.L., BARACK ARGENTINA S.R.L., EUROSWISS S.A., BRUDAN S.R.L.,
COVERLINE S.A., DROGEUERÍA FERAVAL S.A., GLAMAMED S.A., LABORATORIO
JAYOR S.R.L., GEOTEX S.R.L., PMX S.A., GRUPRO S.A., LIVE IN BA S.A.,
FNL CARE S.R.L., PLAXOR S.R.L., y LECTUS S.A., labrándose en
consecuencia el Acta de Apertura de Ofertas
IF-2021-74478519-APN-DGPFE#MS.
Que durante el proceso de evaluación fue requerida información
adicional a los oferentes, quienes adjuntaron la documentación
complementaria requerida.
Que con fecha 14 de octubre de 2021, la DIRECCIÓN NACIONAL DE
MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA, realizó la evaluación técnica de
las ofertas (IF-2021-98175820-APN-SCS#MS), determinando que las firmas
que no cumplen con los requisitos licitarios son: para el Lote 2:
ALFARMA, PROMED INTERNACIONAL, GLAMAMED; para el Lote 3: ALFARMA,
PROMED INTERNACIONAL, COMPAGNIE DE LA SANTE, GLAMAMED; para el Lote 4:
INSUMOS QUIRÚRGICOS, SUIZO ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA SANTE, COVERLINE,
FNL CARE, PLAXOR; para el Lote 6: ALFARMA; para el Lote 8: ALFARMA,
SUIZO ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA SANTE, PLAXOR; para el Lote 9:
SYNCROTECH, PROMED INTERNACIONAL, SUIZO ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA
SANTE, BARAK, FNL CARE; para el Lote 10: PROPATO, SUIZO ARGENTINA,
FERAVAL, GLAMAMED; y para el Lote 11: FERAVAL, GLAMAMED.
Que asimismo, en la citada evaluación técnica se determinó que se
aceptan los desvíos siguientes: para el Lote 10: el correspondiente a
la oferta de la firma EUROSWISS; y para el Lote 11: los
correspondientes a las ofertas de las firmas SUIZO ARGENTINA y
EUROSWISS, y se concluyó que las demás ofertas cumplen con los
requisitos exigidos.
Que con fecha 4 de noviembre de 2021 se emitió el Informe sobre la
evaluación de las ofertas y recomendación para la adjudicación del
contrato (IF-2021-106548524-APN-DGPFE#MS) por el cual se determinó el
cumplimiento de los oferentes a las condiciones licitarias, se
realizaron cuadros comparativo de ofertas económicas, y se recomendó la
adjudicación en el siguiente orden: Lote 1 correspondiente a Alcohol en
gel MF 250 ml. (249.948 unidades), por la suma de $ 22.682.781,00
(PESOS ARGENTINOS VEINTIDÓS MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL
SETECIENTOS OCHENTA Y UNO CON 00/100) a la firma Fradealco S.A., Lote 2
correspondiente a Barbijo tipo N95 (homologable fpp2) (567.000
unidades) por la suma de USD 97.836,00 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES NOVENTA
Y SIETE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 00/100) y Lote 3
correspondiente a Barbijo tricapa no estéril (4.349.700 unidades) por
la suma de USD 173.683,52 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO SETENTA Y
TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES CON 52/100), ambos a la firma
Euroswiss S.A., Lote 4 correspondiente a Camisolín hidrorepelente
(1.899.936 unidades) por la suma de USD 2.134.091,79 (DÓLARES
ESTADOUNIDENSES DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL NOVENTA Y UNO
CON 79/100) y Lote 8 correspondiente a Kit de camisolín + cofia + botas
(4.207.140 unidades) por la suma de USD 5.592.767,46 (DÓLARES
ESTADOUNIDENSES CINCO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS
SESENTA Y SIETE CON 46/100) a la firma Lectus S.A., Lote 9
correspondiente a Overol de bioseguridad SMS marca Bluemed (100.000
unidades ) por la suma de $48.900.000,00 (PESOS ARGENTINOS CUARENTA Y
OCHO MILLONES NOVECIENTOS MIL CON 00/100) a favor de la firma Coverline
S.A. y Mameluco (overol) con capucha marca Dimex PM: 2289-3 (126.800
unidades) por la suma de USD 620.325,49 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES
SEISCIENTOS VEINTE MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO CON 49/100) a la firma
Laboratorios Jayor S.R.L., Lote 10 correspondiente a Máscara protectora
(40.500 unidades) por la suma de USD 63.709,34 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES
SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS NUEVE CON 34/100) y Lote 11
correspondiente a Termómetros clínicos infrarrojos para uso en humanos
tipo pistola (2.025 unidades) por la suma de USD 36.841,50 (DÓLARES
ESTADOUNIDENSES TREINTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y UNO CON
50/100) a la firma Euroswiss S.A.
Que efectuado el análisis de las ofertas presentadas y puesto dicho
Informe a consideración del Banco Interamericano de Desarrollo, el
mismo manifestó su No Objeción a la recomendación de adjudicación,
mediante la emisión del Documento CSC/CAR 3673/2021 de fecha 9 de
noviembre de 2021.
Que han sido recibido consultas respecto de la evaluación
(NO-2021-112918227-APN-DGPFE#MS) las que fueron oportunamente evacuadas
conforme surge del Informe IF-2021-116589837-APN-DGPFE#MS.
Que mediante IF-2021-117063053-APN-SGA#MS se prestó conformidad
brindada con fecha 2 de diciembre del corriente por la SECRETARÍA DE
GESTIÓN ADMINISTRATIVA para la presente adquisición, de conformidad con
lo establecido en el artículo 1° del Decreto N° 945/2017, señalando que
el presente Proceso se ajusta a lo previsto en las “Políticas para la
Adquisición de Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano
de Desarrollo GN-2359-15 (marzo 2019)”.
Que transcurrido el plazo suspensivo, se constata que no han sido
recibidas quejas ni impugnaciones al presente proceso de contratación.
Que a estos efectos, deviene necesario aprobar la Licitación Pública
Internacional AR-MSAL-24-LPI-2021 para la adquisición de elementos de
protección personal, en el marco del Contrato de Préstamo BID N°
5032/OC-AR.
Que el respectivo Proceso de Licitación Pública Internacional
AR-MSAL-24-LPI-2021 para la adquisición de elementos de protección
personal, se llevó a cabo de acuerdo a lo establecido en los
procedimientos previstos en las “Políticas para la Adquisición de
Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo
GN-2359-15 (marzo 2019)”.
Que se han elaborado los modelos de contrato que lucen incorporados a
las actuaciones como IF-2021-116615429-APN-DGPFE#MS,
IF-2021-116616387-APN-DGPFE#MS, IF-2021-117350475-APN-DGPFE#MS,
IF-2021-116622929-APN-DGPFE#MS y IF-2021-116624001-APN-DGPFE#MS.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto en el
Contrato de Préstamos BID 5032/OC-AR, el Decreto 945/2017, Decreto No
174/21, Decreto Nº 223/2021 y la Resolución Nº RESOL-2020-2216-APN-MS.
Por ello:
EL SEÑOR SECRETARIO DE EQUIDAD EN SALUD EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR
NACIONAL DEL PROYECTO DE RESPUESTA INMEDIATA DE SALUD PÚBLICA EN EL
MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19 PARA CONTENER, CONTROLAR Y MITIGAR SU
EFECTO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD EN ARGENTINA” CONTRATO DE
PRÉSTAMO BID 5032/OCAR
DISPONE:
ARTICULO 1°. - Apruébese lo actuado en la Licitación Pública
Internacional AR-MSAL-24-LPI-2021 tramitada por Expediente Electrónico
Nº EX-2021-36669032- -APN-SSGA#MS para la adquisición de elementos de
protección personal, con el objeto de garantizar los requerimientos
necesarios para dar acceso y cobertura a las necesidades de estos
elementos a los equipos de Salud de las 24 Jurisdicciones, de los
hospitales nacionales y provinciales, dependencias involucradas en
operativos COVID-19 de este Ministerio, como así también garantizar
elementos de protección en la campaña de vacunación COVID-19, en el
marco del “Proyecto de Respuesta Inmediata de Salud Pública en el Marco
de la Pandemia COVID-19 para Contener, Controlar y Mitigar su Efecto en
la Prestación de Servicios de Salud en Argentina” (Contrato de Préstamo
BID 5032/OC-AR), el cual se llevó a cabo de conformidad a lo
establecido en las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras
Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo” GN-2349-15 (mayo
de 2019).
ARTICULO 2º. - Adjudicase el Lote 1 correspondiente a 249.948 unidades
de Alcohol en gel MF 250 ml., por el valor total de PESOS VEINTIDÓS
MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y UNO CON
00/100 ($ 22.682.781,00), impuestos incluidos, a la firma FRADEALCO
S.A. CUIT: 30-60260879-0.
ARTICULO 3º. - Adjudícanse los Lotes 2 -correspondiente a 200.000
unidades de Barbijo tipo N95 (Marca comercial SPENQ KN95) por la suma
de DOLARES ESTADOUNIDENSES CUARENTA Y SIETE MIL CIENTO NOVENTA CON
00/100 (USD 47.190,00) y 367.000 unidades de Barbijo tipo N95 (Marca
comercial SPENQ KN95) por la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES CINCUENTA
MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS con 00/100 (USD 50.646,00), totalizando
para el presente Lote la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSE NOVENTA Y SIETE
MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 00/100 (USD 97.836,00)-, Lote 3
-correspondiente a 4.349.700 unidades de Barbijo tricapa no estéril
(Marca comercial EUROSWISS) por el monto total de DÓLARES
ESTADOUNIDENSES CIENTO SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES
CON 52/100 (USD 173.683,52)-, Lote 10 -correspondiente a 40.500
unidades de Máscara protectora (Marca comercial Massuar), por el monto
unitario de dólares estadounidenses UNO CON 57/100 (USD 1,57), por el
monto total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES SESENTA Y TRES MIL SETECIENTOS
NUEVE CON 34/100 (USD 63.709,34)- y Lote 11 -correspondiente a 2.025
unidades de Termómetros clínicos infrarrojos para uso en humanos tipo
pistola (Marca comercial JOYTECH) por el monto total de dólares
estadounidenses TREINTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y UNO CON
50/100 (USD 36.841,50)- a la firma EUROSWISS, S.A. CUIT: 30-70895389-6,
valor total de la adjudicación por la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES
CUATROCIENTOS DOS MIL SETENTA CON 36/100 (USD 402.070,36), impuestos
incluidos.
ARTICULO 4º. – Adjudícanse los Lotes 4 -correspondiente a 1.899.936
unidades de Camisolín hidrorepelente (Marca comercial AVIOCARE) por la
suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOS MILLONES CIENTO TREINTA Y CUATRO
MIL NOVENTA Y UNO CON 79/100 (USD 2.134.091,79)- y Lote 8
-correspondiente a 4.207.140 unidades de Kit de camisolín, cofia y
botas (Marca comercial AVIOCARE) por la suma de DÓLARES ESTADOUNIDENSES
CINCO MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE
CON 46/100 (USD 5.592.767,46)- a la firma LECTUS S.A. C.U.I.T.:
30-68651291-2, valor total de adjudicación de DÓLARES ESTADOUNIDENSES
SIETE MILLONES SETECIENTOS VEINTISÉIS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE
CON 25/100 (USD 7.726.859,25) impuestos incluidos.
ARTICULO 5º. – Adjudícase el Lote 9 correspondiente a 100.000 unidades
de Overol de Bioseguridad SMS (Marca comercial Bluemed) por la suma de
PESOS ARGENTINOS CUARENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS MIL CON 00/100 ($
48.900.000,00), impuestos incluidos, a la firma COVERLINE S.A.
C.U.I.T.: 30-71498344-6.
ARTICULO 6º. – Adjudícase el Lote 9 correspondiente a 126.800 unidades
Mamelucos (overol) con capucha – Talle M y/o L (Marca comercial DIMEX)
por la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES SEISCIENTOS VEINTE MIL
TRESCIENTOS VEINTICINCO con 49/100 (USD 620.325,49), impuestos
incluidos, a la firma LABORATORIOS JAYOR S.A CUIT: 30-71220633-0.
ARTICULO 7°.– Desestímense las propuestas para el Lote 2: ALFARMA,
PROMED INTERNACIONAL, GLAMAMED; para el Lote 3: ALFARMA, PROMED
INTERNACIONAL, COMPAGNIE DE LA SANTE, GLAMAMED; para el Lote 4: INSUMOS
QUIRÚRGICOS, SUIZO ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA SANTE, COVERLINE, FNL
CARE, PLAXOR; para el Lote 6: ALFARMA; para el Lote 8: ALFARMA, SUIZO
ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA SANTE, PLAXOR; para el Lote 9: SYNCROTECH,
PROMED INTERNACIONAL, SUIZO ARGENTINA, COMPAGNIE DE LA SANTE, BARAK,
FNL CARE; para el Lote 10: PROPATO, SUIZO ARGENTINA, FERAVAL, GLAMAMED;
y para el Lote 11: FERAVAL, GLAMAMED, por los motivos vertidos en los
considerandos de la presente.
ARTÍCULO 8°. - Decláranse fracasados los Lotes N° 5, 6 y 7, al no
haberse recibido ofertas válidas para la presente contratación y para
los lotes reseñados.
ARTÍCULO 9°.- Apruébanse los modelos de contrato que lucen incorporados
a las actuaciones como IF-2021-116615429-APN-DGPFE#MS,
IF-2021-116616387-APN-DGPFE#MS, IF-2021-117350475-APN-DGPFE#MS,
IF-2021-116622929-APN-DGPFE#MS y IF-2021-116624001-APN-DGPFE#MS, y que
como Anexos forman parte integrante de la presente.
ARTÍCULO 10°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.
Victor Alberto Urbani
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Disposición se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-
e. 11/01/2022 N° 826/22 v. 11/01/2022
(Nota
Infoleg:
Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la
edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el
siguiente link: AnexoI, AnexoII, AnexoIII, AnexoIV, AnexoV)