AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR
Resolución 476/2022
RESOL-2022-476-APN-D#ARN
Ciudad de Buenos Aires, 09/09/2022
VISTO lo actuado en el Expediente Electrónico de Contratación N°
81044620/22 de la GERENCIA ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS, lo
establecido en la Ley Nacional de la Actividad Nuclear N° 24.804 y su
Decreto Reglamentario N° 1390/98, la Ley de Administración Financiera y
Sistemas de Control N° 24.156 y su Decreto Reglamentario N° 1344/07,
los Decretos Reglamentarios relativos al Régimen de Contrataciones de
la Administración Nacional N° 1023/01 y N° 1030/16, y
CONSIDERANDO:
Que, por las características del servicio solicitado, es conveniente
adoptar el Procedimiento de Selección CONCURSO PÚBLICO, conforme lo
establecen los Artículos 24, 25, Inciso a), Apartado 1, y 26, Incisos
a), Apartado 1, y b), Apartado 1, del Decreto Delegado N° 1023/01; y
los Artículos 10 y 13 del Anexo al Decreto N° 1030/16.
Que, en ese sentido, el presente CONCURSO PÚBLICO N° 16-0003-CPU22,
tiene como objeto la contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO
GENERAL PARA LOS EDIFICIOS: SEDE CENTRAL, ANEXO SEDE CENTRAL Y CAE”.
Que, por su parte, el Artículo 36 del Anexo al Decreto N° 1030/16
establece que para cada procedimiento se deberá elaborar un PLIEGO DE
BASES Y CONDICIONES PARTICULARES y que el mismo, para su aprobación
incluirá las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Que la presente Resolución se dicta en el marco de las disposiciones
establecidas por el Decreto Delegado N° 1023/01, reglamentado por el
Decreto N° 1030/16, la Ley N° 24.156 y su Decreto Reglamentario N°
1344/07.
Que la GERENCIA ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado en el trámite la intervención correspondiente.
Que el DIRECTORIO de la Autoridad Regulatoria Nuclear es competente
para el dictado de la presente Resolución, conforme se establece en el
Artículo 22 de la Ley N° 24.804.
Por ello, en su reunión de fecha 5 de septiembre de 2022 (Acta N° 35),
EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR
RESOLVIÓ:
ARTÍCULO 1°.- Disponer el llamado del presente CONCURSO PÚBLICO N°
16-0003-CPU22 de conformidad a lo establecido en los Artículos 24, 25,
Inciso a), Apartado 2 y 26, Incisos a), Apartado 1 y b), Apartado 1 del
Decreto Delegado N° 1023/01 y en los Artículos 10 y 13 del Anexo al
Decreto N° 1030/16, tramitado en el Expediente Electrónico de
Contratación N° 81044620/22 de la GERENCIA ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y
RECURSOS cuyo objeto es la contratación del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO
GENERAL PARA LOS EDIFICIOS: SEDE CENTRAL, ANEXO SEDE CENTRAL Y CAE”
ARTÍCULO 2°.- Aprobar el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES, elaborado conforme al Artículo 36 del Decreto N° 1030/16.
ARTÍCULO 3°.- Afectar el gasto emergente del cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a la Actividad 057.
ARTÍCULO 4°.- Comuníquese a la SECRETARÍA GENERAL y a la GERENCIA
ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS – SECTOR COMPRAS para realizar la
correspondiente convocatoria y notificaciones de rigor. Dese a la
Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el
BOLETÍN OFICIAL de la REPÚBLICA ARGENTINA y archívese.
Agustin Arbor Gonzalez
e. 13/09/2022 N° 72034/22 v. 13/09/2022