INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Decreto 1275/96

Desígnase Presidente y Vicepresidente

Bs. As., 7/11/96

VISTO el expediente Nº 800-004681/96 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIO PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 683 del fecha 15 de octubre de 1996, del registro de la citada Secretaría, se aceptó la renuncia presentada por el Ingeniero Agrónomo D. Miguel Alfredo FERRE a partir del 14 de octubre de 1996 al cargo de Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que corresponde proceder a designar al funcionario que la reemplace en el cargo.

Que el médico Veterinario D. Héctor LARRECHE, quien se desempeña actualmente como Vice-Presidente del mencionado Insstituto, reúne las condiciones necesarias para el desarrollo de las tareas que le serán encomendadas.

Que al designarse como Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, al Médico Veterinario D. Héctor Jorge LARRECHE, ha quedado vacante el cargo de Vicepresidente, razón por la cual corresponde proceder a su cobertura.

Que la DELEGACION II de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta conforme con las facultades que emanan del artículo 99 inciso 1) de la Constitución Nacional y del artículo 6º del Decreto-Ley Nº 21.680 del 4 de diciembre de 1956, modificado por el artículo 1º de la Ley Nº 22.064.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase al Médico Veterinario D. Héctor Jorge LARRECHE (D. N. I. Nº 10.934.193) como Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Art. 2º — Desígnase al Ingeniero Agrónomo D. Luis María FIRPO BRETA (D. N. I. Nº 4.417.271) como Vice-Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Roque B. Fernández.