Instituto Nacional de la Administración Pública

PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO

Resolución 32/97

Designase a un miembro, perteneciente al Movimiento Popular Jujeño, en representación de los Partidos Políticos Provinciales, en el Consejo Rector del mencionado Programa.

Bs. As., 26/2/97

VISTO lo propuesto por el Consejo Rector del PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA N° 379 de fecha 21 de diciembre de 1995. se creó el PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO.

Que el PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO tiene por finalidad la formación y capacitación de dirigentes políticos.

Que el artículo 3° de la Resolución N° 379/ 95 estableció que el PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO esta dirigido por un CONSEJO RECTOR integrado por el Directorio del INAP y un representante de los partidos políticos legalmente constituidos en el orden nacional y con una representación en el Congreso de la Nación no menor de cuatro bancas.

Que a los efectos de garantizar la pluralidad doctrinaria y la transparencia metodológica se hace necesaria la participación de los partidos políticos en las instancias de decisión de la ESCUELA.

Que resulta necesaria la participación de los Partidos Políticos Provinciales con representación en el Congreso Nacional en el desafío emprendido por el PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO en un pie de igualdad con los partidos mayoritarios.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA RESUELVE:

Artículo 1°-Incorpórase como segundo párrafo del articulo 3° de la Resolución N° 379/95, el siguiente: El Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA invitará a participar como miembro integrante del Consejo Rector del PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO a un representante de un Partido Político Provincial que se encuentre representado en el Congreso Nacional sin importar el numero de bancas que ocupe en el mismo."

Art. 2°-Desígnase como miembro del Consejo Rector del PROGRAMA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO, a la Dra. María Cristina GUZMAN (DNI. 5.620.607), perteneciente al Movimiento Popular Jujeño, en representación de los Partidos Políticos Provinciales.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívase.-Claudia Bello.-Guillermo R. Oliveri.-Martin T. Gras.