Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 452/97

Declárase de Interés nacional la 5º Feria del Sol

Bs. As., 21/4/97

VISTO el Expediente N° 1735/97 del Registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional la "5º Feria del Sol", y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes organiza esta propuesta dirigida al gran público con el propósito de recaudar fondos para colaborar con el mantenimiento y funcionamiento del Museo Nacional de Bellas Artes.

Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a la realización de la muestra ameritan que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el articulo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA

PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "5º Feria del Sol", a desarrollarse del 13 de agosto al 7 de septiembre de 1997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°-La declaración otorgada por el articulo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.