Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 466/97

Declárase de interés nacional la "Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT '97".

Bs. As., 24/4/97

VISTO el Expediente N° 252/97 del Registro de la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes de Turismo de declarar de interés nacional la "Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT'97-", y

CONSIDERANDO:

Que este encuentro, único en su tipo, esta abierto a los organismos oficiales de turismo, agentes de viajes y turismo, compañías de transporte aéreas y de superficie, establecimientos hoteleros y gastronómicos y demás empresas afines con la actividad turística.

Que la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION considera que la "Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT'97 - se constituye en un hecho de verdadera significación, a concretarse por una de las entidades privadas rectoras en el orden del turismo a nivel nacional, que hace a una mayor promoción y difusión de las posibilidades que brinda el turismo para nuestro país, entendiendo que resulta necesario proceder a dar curso favorable al pedido formulado.

Que el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el articulo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA

PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 97-", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires, del 11 al 14 de octubre de 1997.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL -PRESIDENCIA DE LA NACION

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archvase.-Alberto A. Kohan.