Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 469/97

Declárase de interés nacional a 1a "IX Exposición del Libro Católico".

Bs. As., 24/4/97

VISTO el Expediente N° 1600/97 del Registro de la Nación por medio del cual tramita la solicitud de declarar de Interés nacional la "IX Exposición del Libro Católico", y

CONSIDERANDO:

Que la misma esta organizada por el Comité Ejecutivo del Libro Católico y cuenta con el auspicio de la Junta de Gobierno de la Federación de Círculos Católicos de Obreros.

Que esta muestra, de entrada libre y gratuita, estará acompañada por un extenso programa de conferencias, funciones de teatro y conciertos.

Que conjuntamente con el evento se realizará el III Certamen Literario Nacional del Libro Católico y se otorgará por tercera vez la "Faja de Honor Padre Leonardo Castellani" a libros editados durante el aņo 1996.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la SECRETARIA DE CULTO del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el articulo 2°, Inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de Interés nacional la "IX Exposición del Libro Católico", a desarrollarse del 1 al 14 de septiembre de 1997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°-La declaración otorgada por el articulo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la, jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.