Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 465/97

Declárase de interés nacional la "Primera Exposición Internacional del Packaging para Alimentos, Bebidas y Golosinas - Expopack' 97".

Bs. As., 24/4/97

VISTO el Expediente N° 020211-96-2-5 del Registro de la Presidencia de la Nación por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional la "Primera Exposición Internacional del Packaging para Alimentos, Bebidas y Golosinas - EXPOPACK' 97", y

CONSIDERANDO:

Que la muestra exhibirá una oferta global de envases y embalajes, materias primas para packaging, máquinas y equipos, elementos complementarios y servicios.

Que del evento participarán productores e importadores, los cuales realizarán un importante aporte tecnológico a la industria del país y de América Latina.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA

PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "Primera Exposición Internacional del Packaging para Alimentos, Bebidas y Golosinas - EXPOPACK'97", a desarrollarse del 2 al 6 de Junio de 1.997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º -Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.