Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 449/97

Declárase de interés nacional la "3° Exposición de Proveedores de Estaciones de Servicio -Expo Estación'97".

Bs. As., 21/4/97

VISTO el Expediente N° 033953-96-2-3 del Registro de la Presidencia de la Nación por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional la "3° Exposición de Proveedores de Estaciones de Servicio-Expo Estación' 97", y

CONSIDERANDO:

Que este evento es organizado por la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina -FECRA-, asociada a la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines -CECHA- y miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles -CLAEC-.

Que por medio de la muestra se propende a un mayor conocimiento de los nuevos elementos y técnicas que hacen al eficiente funcionamiento de las estaciones de servicio, ofreciendo al empresariado todos los elementos de infraestructura, productos y servicios que hacen al desarrollo y crecimiento de sus actividades.

Que es objetivo del evento fortalecer las relaciones comerciales e incentivar nuevas posibilidades de concreción de negocios, fomentando la inserción de los sectores involucrados en la economía productiva del país.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "3° Exposición de Proveedores de Estaciones de Servicio -Expo Estación' 97", a realizarse del 12 al 15 de agosto de 1997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º.-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generara ninguna erogación presupuestaria para jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Alberto A. Kohan.