Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 448/97

Declárase de interés nacional la "VI Feria del Libro de Medicina y de Medios Aplicados a la Enseñanza Médica".

Bs. As., 21/4/97

VISTO el Expediente N° 1759/97 del Registro del Ministerio de Cultura y Educación por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires de declarar de Interés nacional la "VI Feria del Libro de Medicina y de Medios Aplicados a la Enseñanza Médica", y

CONSIDERANDO:

Que esta edición, al igual que en las anteriores, se contará con la presencia de editores, panelistas y conferencistas quienes abordarán diversos temas relacionados con la ciencia médica.

Que, asimismo, dentro del marco de la feria se realizarán exposiciones de arte, espectáculos musicales, concursos de pintura y escultura.

Que la jerarquía y el prestigio de la entidad organizadora, expositores y participantes del evento garantizan el alto nivel académico con que se desarrollará el encuentro.

Que el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "VI Feria del Libro de Medicina y de Medios Aplicados a la Enseñanza Medica", a desarrollarse del 2 al 13 de junio de 1997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL -PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.