Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 279/97

Auspiciase la "Expocampo Castex 97".

Bs. As., 28/4/97

VISTO el expediente N° 800-001393/97 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y la solicitud de la MUNICIPALIDAD DE EDUARDO CASTEX Y GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA, por la cual elevan la petición formal para que esta Secretaría auspicie la -EXPOCAMPO CASTEX '97- que se llevará a cabo en la ciudad de Castex, Provincia de LA PAMPA, entre los días 3 al 6 de abril de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que los objetivos que se persiguieron con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia esta Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto publico la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que la DELEGACION II de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, ante esta Secretaria ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso 11) del Decreto N° 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar N° 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Dar por otorgado el auspicio de esta Secretaria al "EXPOCAMPO CASTEX '97"-, que fuera organizado por la MUNICIPALIDAD DE EDUARDO CASTEX y GOBIERNO DE LA PROVlNCIA DE LA PAMPA, y se llevo a cabo en la ciudad de Castex, Provincia de LA PAMPA, entre los días 3 al 6 de abril de 1997.

Art. 2°-La medida dispuesta por el artículo 1° de la presente resolución no implico costo fiscal alguno.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Felípe C. Solá.