Secretaría de Culto

CULTO

Resolución 956/97

Inscríbese a la organización denominada "Iglesia Coreana Evangélica Presbiteriana Esmirna" en el Registro Nacional de Cultos.

Bs. As., 18/4/97

B.O: 8/5/97.

VISTO la presentación que por expediente RE: 4319/96 efectúa la entidad denominada "IGLESIA COREANA EVANGELICA PRESBITERIANA ESMIRNA-, en la que solicita su inscripción en el Registro Nacional de Cultos, según lo establecido por la Ley 21.745 en su art. 2°, y

CONSIDERANDO:

Que la entidad peticionante ha dado cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 21.745 y su decreto reglamentario 2037/79.

Que del dictamen producido por la Dirección General del Registro Nacional de Cultos obrante a fs. 59 de las presentes actuaciones, resulta que de los antecedentes debidamente evaluados de conformidad a lo dispuesto por el art. 4° del mencionado Decreto, la institución recurrente ha demostrado su carácter religioso.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO

RESUELVE:

Artículo 1°-Inscríbase en el Registro Nacional de Cultos bajo el Nª 3074 a la organización denominada "IGLESIA COREANA EVANGELICA PRESBITERIANA ESMIRNA", con sede central ubicada en la calle Zañartu 843. CAPITAL FEDERAL.

Art. 2°-Regístrese la firma del señor Byung Yun KO en su carácter de presidente de la entidad, bajo el N° 5373 y procédase a extender la documentación correspondiente.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Angel M. Centeno.