MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SECRETARIA DE 0BRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE

Resolución N° 111/97

Bs. As.. 2/5/97

B.O.: 13/05/97

VISTO el Expediente N° 001-003372/96 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS N° 46 del 9 de enero de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada resolución se aprobó el pliego de bases y condiciones para la venta por licitación de los buques de propiedad de la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PARTICIPACION ESTATAL Y MAYORITARIA (En Liquidación) "GLACIAR AMEGHINO", "GLACIAR PERITO MORENO", "PRESIDENTE SARMIENTO", "DR. JUAN B. ALBERDI", "ISLA SOLEDAD" e "ISLA GRAN MALVINA", y se facultó a esta SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS a efectuar el o los llamados a Licitación para la venta en forma conjunta, individual o por grupos de los mencionados SEIS (6) buques.

Que en virtud de lo expuesto resulta necesario efectuar el pertinente llamado a Licitación Pública Internacional el que se ajustara al pliego aprobado por la resolución mencionada.

Que asimismo es conveniente delegar en la DIRECCION NACIONAL DE BIENES DEL ESTADO dependiente de esta Secretaría la conducción y el impulso del proceso licitatorio, como así también facultarla a fijar la o las fechas de apertura de la licitación, pudiendo incluirse en cada una de ellas la cantidad de buques que considere conveniente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que las atribuciones para el dictado de la presente surgen de lo dispuesto en la Resolución MEYOSP N° 46/97.

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°-Llámase a Licitación Pública Internacional para la venta de los buques, de propiedad de la EMPRESA LINEAS MARITIMAS ARGENTINAS SOCIEDAD ANONIMA CON PATICIPACION ESTATAL MAYORITARIA (En Liquidación), "GLACIAR AMEGHINO", "GLACIAR PERITO MORENO", "PRESIDENTE SARMIENTO". "DR. -JUAN B. ALBERDI", "ISLA SOLEDAD" e "ISLA GRAN MALVINA" de conformidad al pliego aprobado por Resolución MEYOSP N° 46/97.

ARTICULO 2°-Delégase en la DIRECCION NACIONAL DE BIENES DEL ESTADO, dependiente de esta Secretaría, la conducción y el impulso del proceso licitatorio, como así también la facultad de fijar la o las fechas de apertura de la licitación, pudiendo incluirse en cada una de ellas la cantidad de buques que considere conveniente.

ARTICULO 3°-Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívase.- Ing. ARMANDO D. GUIBERT, Secretario de Obras Públicas y Transporte.

e. 13/5 NU 185.113v. 13/5/97