MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Decreto 409/97.

Desígnase Subsecretario de Combustibles.

Bs. As., 8/5/97.

B.O: 13/5/97.

VISTO el Expediente N° 750-001738/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y la Resolución de la SECRETARIA DE ENERGIA Y PUERTOS del citado Ministerio N° 218 de fecha 5 de mayo de 1.997, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución citada en el Visto ha sido aceptada la renuncia presentada por el señor Subsecretario de Combustibles de la SECRETARIA DE ENERGIA Y PUERTOS dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, Ingeniero Raúl Antonio AGUERO (M.I. N° 7.646.610).

Que en consecuencia, corresponde designar a su reemplazante.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°-Dase por designado a partir del 5 de mayo de 1.997 como Subsecretario de Combustible de la SECRETARIA DE ENERGIA Y PUERTOS dependiente del MlNISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al Ingeniero Alberto Jorge FIANDESIO (D.N.I. N° 7.803.144).

Art. 2°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - MENEM. - Roque B. Fernández.