Ente Nacional Regulador de la Electricidad

TARIFAS

Resolución 448/97

Apruébanse nuevos Cuadros Tarifarios de "EDESUR S.A" y "EDENOR S.A".

Bs. As., 6/5/97

B.O.:14/05/97

VISTO: Los Expedientes ENRE N° 3532/97 y 3528/97. y

CONSIDERANDO:

Que corresponde efectuar el recálculo de los Cuadros Tarifarios de las empresas -EDESUR S.A." y "EDENOR S.A", aplicables al trimestre que comienza el 1° de mayo de 1997 teniendo en cuenta los precios trimestrales de la energía y potencia que surgen de la Programación Estacional para el período mayo - julio 1997, aprobada mediante Resolución de la Secretaría de Energía; y Puertos N° 208 del 24 de abril de 1997.

Que se ha producido el correspondiente dictamen técnico y legal:

Que el Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD esta facultado para el dictado de la presente en virtud de lo dispuesto en los artículos 56 incisos a) y d) y 63 inciso g) de la Ley N° 24.065 y en el Subanexo 2 del Contrato de Concesión de las Distribuidoras "EDESUR S.A" y "EDENOR S.A.".

Por ello:

EL DIRECTORIO

DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LAELECTRICIDAD

RESUELVE:

Artículo.1º- Aprobar los valores del Cuadro Tarifario de "EDESUR S.A.- contenidos en el ANEXO I a este acto, del cual forma parte integrante, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1° de mayo de 1997.

Art. 2°-Aprobar los valores del Cuadro Tarifario de EDENOR S.A, contenidos en el ANEXO II a este acto, del cual forma parte integrante, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1° de mayo de 1997.

Art. 3°-Notifíquese a "EDESUR S.A" y a "EDENOR S".

Art. 4°-Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Alberto E. Devoto.

NOTA: VER ANEXO EN EL BOLETIN OFICIAL DEL 14/05/97