Comisión Nacional de Comunicaciones

SERVICIOS POSTALES

Resolución 610/97

Dispónese la baja de Pro Costa Service S. R. L. del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

Bs. As., 27/5/97

B.O: 4/6/97

VISTO el expediente N° 204 del Registro de la ex-COMISION NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que la firma PRO COSTA SERVICE S. R. L. fue inscripta en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales en fecha 11 de abril de 1996, bajo el numero CUATROCIENTOS (400).

Que la entidad antes referida manifiesta a fs. 39 que con fecha 29 de noviembre de l996 se inscribió en la Inspección General de Justicia, bajo el numero 910 del libro 52, tomo de Disoluciones Sociales, su disolución anticipada y que en consecuencia ha dejado de actuar en plaza por lo que solicita su baja del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

Que a fojas 40 del área de Atención al Cliente de la ex-COMISION NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS certifica que la firma PRO COSTA SERVICE S. R. L. no registra ni ha registrado reclamos presentados por incumplimientos en los servicios postales ofrecidos.

Que a fojas 41 el área de Economía Postal de la ex-COMISION NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS certifica que la prestadora en cuestión ha presentado la información requerida por la Resolución N° 065 CNCT/ 96 como así también los formularios de relevamiento estadístico correspondientes.

Que, en consecuencia, procede disponer la inmediata baja del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales de la firma denominada PRO COSTA SERVICE S. R. L. a partir del 27 de diciembre de 1996, fecha en que efectúo la comunicación de su disolución.

Que la Gerencia de Jurídicos y Normas Regulatorias de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES ha tomado la intervención que le compete y manifiesta no tener objeciones de índole legal que formular.

Que esta medida se dicta de conformidad con las facultades contenidas en el artículo 6º inciso d') del Decreto N° 1.185/90 y normas concordantes y complementarias.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1°-Dispónese la baja de la empresa PRO COSTA SERVICE S. R. L. del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales, a partir del 27 de diciembre de l996, en razón de que la misma ha producido su disolución anticipada y, en consecuencia no acreditado el cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo 11 del Decreto Nº 1.187/93 (t. o. 1997) para mantener su inscripción.

Art. 2°-Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, publíquese y archívese.-Roberto C. Catalán. -Roberto E. Uanini.-Hugo Zothner.-Antonio S. Name.-Patricio Feune de Colombi.- Alberto J. Gabrielli.-Federico N. A. Luján de la Fuente.