PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 487/97

Asígnase categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario a un Asesor, al solo efecto del rango protocolar.

Bs. As., 29/5/97

B.O: 5/6/97

VISTO que por Decreto N° 351 de fecha 17 de abril de 1997, el Doctor D. Mariano Augusto CAVAGNA MARTINEZ ha sido designado Asesor de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con rango de Secretario de Estado; y

CONSIDERANDO:

Que las importantes funciones asignadas al Doctor D. Mariano Augusto CAVAGNA MARTINEZ, suponen la permanente relación con altas autoridades nacionales y extranjeras.

Que por la relevancia de los cometidos que debe llevar a cabo el Doctor CAVAGNA MARTINEZ, el señor PRESIDENTE DE LA NACION ha decidido asignarle el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para asignar la categoría diplomática de Embajador, al solo efecto del rango protocolar, a personas que no integran el Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, conforme lo establece el artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°-Asígnase la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al solo efecto del rango protocolar, al Doctor D. Mariano Augusto CAVAGNA MARTINEZ (M.I. N° 4.173.278), mientras se desempeñe como Asesor de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con rango de Secretario de Estado, conforme lo establecido en el artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Art. 2°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Guido Di Tella.