Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 626/97

Declárase de interés nacional el Primer Encuentro Interregional "EI futuro de los procesos regionales: Perspectiva desde la mujer".

Bs. As., 23/5/97

B.O.: 5/6/97

VISTO el Expediente N° 2084/97 del Registro de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación por medio del cual el Foro de Mujeres del Mercosur solicita se declare de interés nacional el Primer Encuentro Interregional "EI futuro de los procesos regionales: Perspectiva desde la mujer", y

CONSIDERANDO:

Que la integración regional propone como uno de los más grandes desafíos, el surgimiento de nuevas formas de relación entre los paises, que contengan además del marco normativo que acuerden los gobiernos, un compromiso de las comunidades.

Que el encuentro contará con la participación de prestigiosas personalidades del campo de la política, de la empresa, del trabajo, de la ciencia y la cultura.

Que el CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER de la PRESIDENCIA DE LA NACION y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2° inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional el Primer Encuentro Interregional "EI futuro de los procesos regionales: Perspectiva desde la mujer", a realizarse del 8 al 10 de setiembre de 1997 en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art.3º- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Alberto A. Kohan.