MINISTERIO DE JUSTICIA

Decreto 572/97

Rectifícase el Decreto N° 1455/96, incluyendo la transferencia de un agente al citado Departamento de Estado.

Bs. As., 20/6/97.

B.O.: 4/7/97.

VISTO el Decreto N° 1455 del 12 de diciembre de 1.996,

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que en la precitada norma se aprobó también la nómina de personal a transferir de dicho organismo a distintas áreas de la Administración Pública Nacional.

Que en tal ocasión se omitió prever la situación del Dr. Julio Enrique Angel APARICIO (D.N.I. N° 4.299.546) agente Nivel A Grado 5 de la Planta Permanente de la citada Secretaría, no obstante haber prestado conformidad las áreas involucradas a la presente medida.

Que ha tomado la intervención que le compete la UNIDAD DE REFORMA Y MODERNIZACION DEL ESTADO.

Que el presente se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°-Rectifícase el Decreto N° 1455/96 incluyéndose la transferencia al MINISTERIO DE JUSTICIA del agente mencionado en los considerandos de la medida, a cuya estructura se lo incorpora, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Art. 2°-Dentro de los TREINTA (30 días), contados a partir de la fecha del presente, deberán efectuarse las modificaciones presupuestarias correspondientes en las respectivas jurisdicciones.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Elías Jassan.