MINISTERIO DE JUSTICIA

Decreto 613/97

Acéptase la excusación presentada por su titular, para intervenir en el trámite de las Licitaciones Públicas Nacionales e Internacionales convocadas por el Decreto Nº 1658/ 96.

Bs. As., 7/7/97

VISTO la excusación para intervenir en el trámite de las Licitaciones Públicas Nacionales e Internacionales convocadas por el Decreto Nº 1658 del 27 de diciembre de 1996, formulada por el Señor Ministro de Justicia, y

CONSIDERANDO:

Que las razones aportadas por el Doctor Raúl Enrique GRANILLO OCAMPO resultan suficientes para aceptar la excusación planteada, conforme lo previsto en el artículo 30 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación aplicable en virtud de lo dispuesto por el artículo 6º de la Ley Nº 19.549.

Que la presente medida se adopta en el carácter de responsable político de la Administración General del país, conforme lo dispuesto por el artículo 99 inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Acéptase la excusación presentada por el Señor Ministro de Justicia Doctor Raúl Enrique GRANILLO OCAMPO para intervenir en el trámite de las Licitaciones Públicas Nacionales e Internacionales convocadas por el Decreto Nº 1658 del 27 de diciembre de 1996.

Art. 2º — Las facultades atribuidas al Señor Ministro de Justicia por el Decreto individualizado en el artículo anterior y por los Pliegos aprobados por el mismo, serán ejercidas por el Señor Ministro de Defensa Lic. Jorge Manuel DOMINGUEZ.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Jorge A. Rodríguez. — Raúl E. Granillo Ocampo. — Jorge Domínguez.