MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 2/97

Designación Directores Generales de la DIRECCION GENERAIL IMPOSITIVA y de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Bs. As., 14/7/97

B.O: 16/7/97

VISTO el Decreto Nº 618 del 10 de Julio de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Acto de Gobierno quedo fijada la organización y competencia de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Que en el artículo 4º del mencionado Decreto se estableció que secundarán al Administrador Federal Un (1) Director General a cargo de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y UN (1) Director General a cargo de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS que serán designados por el Administrador Federal.

Que atendiendo a ello, corresponde efectuar la designación de los Directores Generales de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º-Desígnase Director General de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA dependiente de esta Administración Federal al Contador Público D. Jorge Eduardo SANDULLO (M. I. Nº 4.136.308).

ARTICULO 2º-Desígnase Directora General de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS dependiente de esta Administración Federal a la Abogada Da. María Isabel FANTELLI (M.I. Nº 3.754.367).

ARTICULO 3º-Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-CARLOS A. SILVANI. Administrador Federal.

e. 16/7 Nº 193.024 v. 16/7/97