Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 814/97

Declárase de interés nacional a las "29as. Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina".

Bs. As., 14/7/97

B.O. 23/7/97

VSTO el Expediente Nº 2002-13968-96-0 del Registro del Ministerio de Salud y Accion Social por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional las "29as. Jornadas internacionales de la Asociacion Odontologica Argentina", y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Odontológica Argentina constituye una entidad de primera línea en el plano científico, que reune un importante numero de profesionales de todo el pais y que desarrolla una tarea docente asistencial de gran importancia.

Que el programa del acontecimiento cuenta con cursos pre Jornadas, mesas redondas, conferencias, mesas de difusión, temas libres y mesas clínicas, abarcando todas las especialidades de la odontología

Que este tipo de reuniones contribuye a la actualización científica y técnica de los profesionales participantes, con el consecuente beneficio de la población en general.

Que los MINISTERIOS DE SALUD Y ACCION SOCIAL y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de interés nacional a las "29as. Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina", a realizarse del 3 al 8 de noviembre de 1997, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º - La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art.3º-Regístrese, publíquese, comuniquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.