SERVICIO EXTERIOR

Decreto 665/97

Designase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República de Yemen.

Bs. As.. 18/7/97

B.O. 24/7/97

VISTO el Decreto Nº 927 de fecha 8 de agosto de 1996, por el que se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en el REINO DE ARABIA SAUDITA, a D. Luis Domingo MENDIOLA; y

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno de la REPUBLICA DEL YEMEN concedió el placet de estilo para su designación como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º-Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DEL YEMEN, a D. Luis Domingo MENDIOLA, sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en el REINO DE ARABIA SAUDITA.

Art. 2º-Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputaran a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 3º-Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- MENEM.- Guido Di Tella.