Ministerio de Justicia

JUSTICIA

Resolución 49/97

Desígnanse Fiscales Adjuntos ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, Fiscalías Nros. 3 y 8.

Bs. As., 18/7/97

B.O. 24/7/97

VISTO el expediente Nº M 2922/97 del Registro de la PROCURACION GENERAL DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 2 del mencionado expediente el señor FISCAL ADJUNTO ANTE LOS JUZGADOS NACIONALES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, FISCALIA Nº 3, doctor Jorge DAHL ROCHA, designado por Resolución M.J. Nº 193/95 y el señor FISCAL ADJUNTO ANTE LOS J UZGADOS NACIONALES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL. FISCALIA Nº 8, doctor Germán BINCAZ designado por Resolución M.J. Nº 478/93, solicitan la permuta de sus respectivos cargos.

Que teniendo en cuenta las razones expuestas por los peticionante y habiendo emitido opinión favorable el señor Procurador Fiscal ante la CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, resulta procedente acceder a lo solicitado,

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al suscripto por el artículo 20, inciso 5) de la "Ley de Ministerios" (t.o. año 1992), en tanto, por el CONGRESO DE LA NACION, se sancione la Ley que de operatividad al artículo 120 de 1a CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello.

EL MINISTRO DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º-Desígnase FISCAL ADJUNTO ANTE LOS JUZGADOS NACIONALES.EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, FISCALIA Nº 3. al señor doctor Germán BINCAZ (D.N.I. Nº 14.621.912).

Art. 2º-Desígnase FISCAL AD JUNTO ANTE LOS JUZGADOS NACIONALES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL DE LA CAPITAL FEDERAL, FISCALIA Nº 8, al señor doctor Jorge DAHL ROCHA (D.N.I. Nº 16.219.249).

Art. 3.-Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Raúl E. Granillo Ocampo.