COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION

Decreto 802/97

Acéptase la renuncia de la interventora. Designación de su reemplazante.

Bs. As., 20/8/97

B.O: 29/8/97

VISTO la renuncia presentada por la Interventora en el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, Doctora Dna. Ana Lucía TEZON;

y,

CONSIDERANDO:

Que no existen impedimentos para la aceptación de la misma.

Que deviene procedente efectuar la designación del funcionario que se hará cargo de la intervención del Organismo citado a los fines del cumplimiento de sus objetivos.

Que asimismo resulta necesario autorizar a la intervención de dicho Organismo a proponer las modificaciones de su actual estructura organizativa, Ia que deberá contar con la previa conformidad por parte de la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de

la PRESIDENCIA DE LA NACION y la posterior aprobación de la jurisdicción competente.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99 inciso 7 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA

Artículo 1º.-Acéptase, a partir de la fecha del presente, Ia renuncia presentada por la Interventora en el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, Doctora Dna. Ana Lucia TEZON (D.N.I. Nº 4.962.394).

Art. 2º-Desígnase Interventor en el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, con rango y jerarquía de Subsecretario, al Doctor Dn. José Carmelo AIELLO (D.N.I. Nº 11.704.879).

Art. 3º-Autorízase a la intervención del citado Organismo a proponer las rnodificaciones de la actual estructura organizativa del mismo y previa conformidad por parte de la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, dese intervención a la jurisdicción competente para su aprobación.

Art. 4º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-MENEM.-Carlos V. Corach.