Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 282/97

Auspíciase el IV Congreso Interdisciplinario sobre Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas a ser llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Bs. As., 31/7/97

B.O: 29/8/97

VISTO el Expediente Nº 1049/97 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Mutual Sociedad Central de Arquitectos informa de la realización del IV Congreso Interdisciplinario sobre Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas "La Ciudad para Todos - Turismo Accesible", a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata-provincia de Buenos Aires-, desde el 25 hasta el 27 de setiembre de 1997, para el cual se solicita el apoyo de este organismo.

Que este encuentro en el marco de una "Ciudad para Todos" busca desarrollar su temática a través de la implementación del Tiempo Libre en el campo del turismo con especial mención a la existencia de barreras físicas que dificultan o imposibilitan el tránsito y la accesibilidad, de las barreras arquitectónicas y urbanísticas durante el cual se llevara a cabo un Concurso Abierto de Ideas referido al Complejo Turístico Recreativo "La Perla".

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellas actividades que hacen a una mayor capacitación de los recursos humanos en el campo de las actividades arquitectónicas y urbanísticas.

Que esto medida no implica costo fiscal.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1407;de fecha 3 de diciembre de 1996

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1º -Auspiciar el IV Congreso Interdisciplinario sobre Barreras Arquitectónicas y Urbanísticas a ser llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata-provincia de Buenos Aires-, desde el 25 hasta el 27 de setiembre de 1997.

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Francisco Mayorga.