Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 303/97

Declárase de interés turístico la realización de las Jornadas Preparatorias para la Conformación del Foro de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de Mar del Plata.

Bs. As., 20/8/97

B.O: 29/8/97

VISTO el expediente Nº 1283/97 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de la Producción y el Empleo de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Turismo y Deportes de la H. Cámara de Senadores de Buenos Aires, informan de la realización de las Jornadas Preparatorias para la conformación del Foro de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo desde el 22 hasta el 23 de agosto de 1997, en los salones del Estadio Ciudad de Mar del Plata-provincia de Buenos Aires-.

Que este foro surge como resultado del encuentro realizado en la ciudad de Pinamar-provincia de Buenos Aires-en el mes de agosto de 1996 entre los integrantes del sector turístico pertenecientes a los sectores público, privado y académico, en la necesidad de crear un ámbito de participación y concertación que armonice las propuestas y los intereses provinciales, regionales y locales del sector.

Que es objetivo de este significativo encuentro institucionalizar un ámbito que sea reconocido como órgano de consulta provincial, integrado por todos los sectores sociales, económicos y técnicos, en los aspectos que hacen a la actividad turística en la provincia de Buenos Aires.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellas actividades que buscan destacar la significación que adquiere en la actualidad la actividad turística como importante factor de efecto multiplicador en el orden económico, creando un ámbito de participación que armonice y dinamice todas las propuestas.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1º-Declarar de Interés Turístico la realización de las Jornadas Preparatorias para la Conformación del Foro de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de Mar del Plata-provincia de Buenos Aires-, desde el 22 hasta el 23 de agosto de 1997.

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Francisco Mayorga.