Secretaría de Energía y Puertos

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 359/97

Auspíciase la realización de BIEL '97, la Quinta Exposición Internacional y el 5to. Congreso Técnico de la Industria Eléctrica y Luminotécnica.

Bs. As., 6/8/97

B.O: 29/8/97

VISTO, el Expediente Nº 750-003022/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y lo dispuesto en el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, y

CONSIDERANDO:

Que durante los días 29 de septiembre al 4 de octubre de 1997, tendrá lugar -en el Predio Ferial de Palermo-la REUNION BIENAL DE LA INDUSTRIA ELECTRICA Y LUMINOTECNICA, BIEL '97 en cuyo marco se realizarán la QUINTA EXPOSICION INTERNACIONAL y el 5to. CONGRESO TECNICO DE LA INDUSTRIA ELECTRICA Y LUMINOTECNICA.

Que dichos eventos, revisten interés desde el punto de vista eléctrico, dada la posibilidad de intercambiar experiencias y promover la intensificación de las relaciones interinstitucionales y apreciar el desarrollo de la industria afín.

Que el evento esta organizado por la CAMARA ARGENTINA DE INDUSTRIAS ELECTROMECANICAS (CADIEM).

Que la SECRETARIA DE ENERGIA, Y PUERTOS se encuentra facultada para el dictado del presente acto en virtud de lo dispuesto en el Artículo 1º del Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA Y PUERTOS

RESUELVE:

Artículo 1º-Auspiciar la realización de BIEL '97, la QUINTA EXPOSICION INTERNACIONAL y el 5to. CONGRESO TECNICO DE LA INDUSTRIA ELECTRICA Y LUMINOTECNICA, que tendrán lugar en el Predio Ferial de Palermo a celebrarse, en la ciudad de Buenos Aires, entre los días 29 de septiembre al 4 octubre de 1997.

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alfredo H. Mirkin.