Ministerio de Justicia

JUSTICIA

Resolución 143/97

Nómbrase Defensor de Pobres, Incapaces y Ausentes ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.

Bs. As., 4/9/97

B.O: 9/9/97

VISTO que existe una vacante de DEFENSOR DE POBRES, INCAPACES Y AUSENTES ante el TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE LA RIOJA, y

CONSIDERANDO:

Que la índole de la función mencionada determina la necesidad de cubrirla dentro de la mayor brevedad posible, atendiendo al mérito e idoneidad de quienes se hallen en condiciones de ejercerla.

Que, por todo ello, se ha efectuado una evaluación de los candidatos presentados para cubrir dicho cargo siendo el doctor Carlos Alberto CACERES, quien reune a satisfacción las cualidades requeridas.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al suscripto por el artículo 20, inciso 5) de la Ley de Ministerios (t.o. 1992), en tanto, por el Congreso de la Nación, se sancione la Ley que de operatividad al artículo 120 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º-Nómbrase DEFENSOR DE POBRES, INCAPACES Y AUSENTES ante el TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE LA RIOJA, al señor doctor Carlos Alberto CACERES (D.N.I. N° 12.851.390).

Art. 2º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Raúl E. Granillo Ocampo.